Indecentes.pdf

Indecentes

Ernesto Ekaizer

Indecentes. Crónica de un Atraco Perfecto Una crónica de la disolución ética y de la desfachatez moral que ha llevado a España y a Europa a una crisis sin precedentes y ques eñala a sus autores intelectuales, económicos y políticos. La burbuja del dinero fácil facilitó el frenesí especulativo de una España onírica. Todo parecía estar atado y bien atado para siempre? hasta que el sistema capitalista protagoniza el bandazo histórico actual. En esta curva violenta, tan peligrosa como prolongada, se ha caído toda una realidad. Ya nada volverá a ser no tanto lo que era sino lo que parecía ser. Hay muchas indecencias. La más obvia: la de la corrupción y el pillaje. Pero la más seria, la más profunda, con su secuela económicay social, es la otra, la crisis del sistema. Una crisis en la que aquellos que han sembrado las condiciones para el estallido de la misma (banqueros, políticos, empresarios, especuladores, bancos centrales), son los que actualmente, en una espectacular jugarreta del destino, dictan la hoja de ruta para salir de ella, una hoja en la que ?no hay alternativa? si no es pasar factura a los de siempre. Una estafa sobre la estafa. La estafa de la salida de la crisis sobre la estafa de la crisis misma. Ernesto Ekaizer va hilando esta crónica con información de primera mano, en gran parte inédita, a la que ha tenido acceso a través de entrevistas y debates en varios países a lo largo de los últimos años. El cuadro que se expone ante el lector apunta a quienes pudiendo haber tomado medidas a tiempo, se zambulleron en la euforia: unos por intereses, otros por servilismo y los demás por ignorancia..

Indecentes. Indecentes. Cronica de un Atraco PerfectoUna cronica de la disolucion ética y de la desfachatez moral que ha llevado a España y a Europa a ... Executivos Indecentes. Coleção de Valentina K Michael. 61. Pins. •. 145. seguidores. Série composta por três ...

4.26 MB Tamaño del archivo
9788467040609 ISBN
Indecentes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En Estados Unidos, las leyes federales prohíben la transmisión de contenido obsceno, indecente o profano, en radio o televisión. Aunque parezca claro, podría ... Indecentes's profile including the latest music, albums, songs, music videos and more updates.

avatar
Mattio Mazios

Prometió, empero, que la función va a ser más “disuasiva que punitiva” y pidió a las personas que filmen “a los policías que hacen propuestas indecentes”. Por ABC COLOR 12 de agosto ...

avatar
Noe Schulzzo

Indecentes's profile including the latest music, albums, songs, music videos and more updates.

avatar
Jason Statham

The Indecentes. 3.2K likes. Cone*Voz-Guitarra Chelo*Guitarra-Coros Pato*Bajo-Coros Diego*Bateria

avatar
Jessica Kolhmann

Indecentes, Hualañé, Maule, Chile. 9.2K likes. Banda emergente de rock proveniente de la gran Hualañé!