Horripilantario.pdf

Horripilantario

Alma Velasco

none

juguetón horripilantario. Estos poemas se inspiran en la forma poética del limerick inglés, que tiene intención humorística y los dos primeros versos riman con el último, así como el tercer con el cuarto, siendo estos dos más cortos. Todo comienza con una expedición por el Popocatépetl. Alonso Los Ángeles, 18 May. (Notimex).- La intensa vida de Lucha Reyes, la cantante que innovó la canción ranchera, es plasmada en la novela "Me llaman la tequilera", de Alma Velasco. "Este es un monumento literario en honor a quien inventó el género del mariachi tal y como lo conocemos en la actualidad", destacó la escritora en charla con Notimex.

8.36 MB Tamaño del archivo
9789709957150 ISBN
Horripilantario.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los Ángeles, 18 May. (Notimex).- La intensa vida de Lucha Reyes, la cantante que innovó la canción ranchera, es plasmada en la novela "Me llaman la tequilera", de Alma Velasco. "Este es un monumento literario en honor a quien inventó el género del mariachi tal y como lo conocemos en la actualidad", destacó la escritora en charla con Notimex. El menú de Horripilantario es magní­fico, variado ¦ Diremos variopinto. Y no podí­a ser diferente dados los méritos de Alma Velasco, destacada escritora, cantante y especialista en jugar con su voz, Premio nacional de poesí­a para niños Narciso Mendoza, Premio nacional de traducción de poesí­a y merecedora de la medalla Gabino Barreda, otorgada por la UNAM a sus alumnos más ...

avatar
Mattio Mazios

Buscalibre México - Libros del Autor Velasco - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre México y Buscalibros.

avatar
Noe Schulzzo

el horripilantario Hoy tuve la fortuna de ver por televisión -canal 28- la entrevista que le hicieron a Alma Velasco, (recordarán a nuestra capacitadora en el diplomado que nos dió técnicas para el manejo de la voz) acerca de la salida al mercado de su más reciente libro de poesía para niños EL HORRIPILANTARIO -de editorial Fineo-.

avatar
Jason Statham

Horripilantario · Alma Velasco ; Juan Gedovius (Ilustrador). 9.90 €. Comprar. Agotado. Editado por: Fineo Editorial Idioma: Castellano Encuadernación: Rústica ... ... a Teresita Fernández organizado por la MIM Música Infantil Mexicana. Asociación pro Música para la Niñez. 2. Drulio en el Foro del Tejedor. 9. Horripilantario.

avatar
Jessica Kolhmann

Sus actividades como cantante y escritora las combina con la impartición de clases de lectura en voz alta y comunicación oral. Ha publicado libros de traducción y otros títulos como Juguetero de poesía, Buscoso Busquiento (en coautoría con Eduardo Casar), Horripilantario, Sentir humor, Mi primer diccionario de flora de México.