Historia global.pdf

Historia global

Sebastian Conrad

En un mundo como el actual los historiadores necesitan un enfoque global

La historia es extensa, pero brevemente les contamos grandes etapas de cambios a lo largo del tiempo. En el año 1348, ocurrió la peste negra, lo que marcó un antes y un después, ya que comenzaron a establecerse reglamentos de limpieza e higiene, al punto de que los malos olores por la falta de aseo se denunciaban a las autoridades.

1.36 MB Tamaño del archivo
9788416771431 ISBN
Historia global.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL del autor LUIS FRANCISCO MARTINEZ MONTES (ISBN 9788495265852). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o … Obtenga información detallada y explore los perfiles de la comunidad global de Hitachi para conocer sobre la organización y sus actividades globales, el perfil de la …

avatar
Mattio Mazios

Historia global. Presentación. Abstract. Diferentes corrientes historiográficas, con las etiquetas de World History, transnational history, connected history, ...

avatar
Noe Schulzzo

Lo que Wills se propone es una especie de cuadratura del círculo historiográfico: una historia global (modelo macro) con técnicas micro (personajes, acontecimientos y hasta anécdotas que sirvan como ilustración); las historias de vida de los sociólogos para explicar la globalización tecnológica. La historia global se puede definir como la sincronización y el encadenamiento que registran las disímiles trayectorias históricas las cuales entran en sincronicidad y resonancia.

avatar
Jason Statham

Lo que Wills se propone es una especie de cuadratura del círculo historiográfico: una historia global (modelo macro) con técnicas micro (personajes, acontecimientos y hasta anécdotas que sirvan como ilustración); las historias de vida de los sociólogos para explicar la globalización tecnológica. En la historia global se asiste, por tanto, a una intensa concordancia de un sinnúmero de temporalidades relativas, es decir, a la contemporaneidad de lo no contemporáneo (Koselleck, 2001). En la historia global se transforman las trayectorias de las sociedades, pero no se extinguen sus propias historias. Mas bien ocurre lo contrario.

avatar
Jessica Kolhmann

Microhistoria e Historia Global ❧. Giovanni Levi. Università Ca'Foscari, Italia doi: https://doi.org/10.7440/histcrit69.2018.02. Recepción: 24 de octubre de 2017/ ...