Hipertensión arterial.pdf

Hipertensión arterial

Garcia Barreto, David

Sinopsis: bachillerato La hipertensión arterial es uno de los principales problemas de salud en nuestras sociedades modernas, por lo que es importante conocer cuáles son sus causas y tratamientos. Pero el doctor García Barreto nos muestra mucho más: en una forma sencilla y didáctica nos lleva por la historia de los descubrimientos científicos  en torno al aparato circulatorio, desde la Antigüedad clásica y otras  culturas. Después nos narra los distintos descubrimientos que llevaron al conocimiento del sistema circulatorio, en general, y la hipertensión arterial, en lo particular.

La hipertensión sistólica aislada se trata de la misma manera que la presión arterial alta corriente (130 o más alto para el primer número u 80 o más alto para el segundo número), pero es posible que el tratamiento requiera más de un tipo de medicamento para la presión arterial. La hipertensión es una enfermedad crónica, que puede pasar inadvertida, y en la que el corazón realiza un sobreesfuerzo para ejercer su función de bombeo. - Se considera presión arterial normal si

4.54 MB Tamaño del archivo
9789681663315 ISBN
Hipertensión arterial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

24/03/2017

avatar
Mattio Mazios

SALUD. Hipertensión arterial en tiempos de coronavirus: medidas preventivas Las personas con hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares constituyen un grupo vulnerable y de mayor ... la hipertensión arterial es una enfermedad que puede evolucionar sin manifestar algún síntoma o ser éstos leves, por lo que se le conoce también como “el asesino silencioso”. lo anterior indica que se puede tener hipertensión arterial y sentirse bien.

avatar
Noe Schulzzo

La hipertensión arterial no produce síntomas y puede pasar inadvertida. Es más frecuente a partir de los 40 años, aunque puede aparecer a cualquier edad. Hay predisposición familiar, aunque se da también en personas sin antecedentes.

avatar
Jason Statham

Trabajamos para consolidar día a día un sistema de atención que haga posible satisfacer las necesidades de salud de la población de la Argentina. La hipertensión arterial (HTA) ye una enfermedá crónica carauterizada por una medría continuu de les cifres de presión sanguínea nes arteries.Anque nun hai un estragal estrictu que dexe definir la llende ente'l riesgu y la seguridá, acordies con consensos internacionales, una presión sistólica sostenida percima de 139 mm Hg o una presión diastólica sostenida mayor de 89 mm Hg, tán ...

avatar
Jessica Kolhmann

21/08/2020 08/04/2015