Habana réquiem.pdf

Habana réquiem

Vladimir Hernández

Del ganador del Premio L?H Confidencial, nos llega Habana réquiem, un thriller policiaco que nos arrastra por las calles de la Habana Vieja.Cuba se tensa en medio del panorama de recesión y el Estado intenta maniobrar con un falso aperturismo económico, pero la mentalidad insular ha cambiado y el ciudadano de a pie ya no parece tan dócil como ha sido durante el último medio siglo. La marginalidad amenaza con desbordar al sistema.En la Mazmorra, unidad de policía del hacinado distrito de Habana Vieja, los oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria, la famosa PNR, intentan enfrentarse al naufragio social, pero los propios agentes de la Ley, precarios diques de contención, actúan lastrados por sus miserias humanas.Un presunto suicidio, un violador en serie, y el cadáver de un joven negro relacionado con drogas de diseño y tribus urbanas, son los puntos de partida argumental de Habana réquiem. Tres tenientes de la Mazmorra ?el veterano Puyol, la arribista Ana Rosa y el impulsivo Eddy? son los encargados de llevar esas investigaciones a buen destino y contrarreloj. Cada uno de ellos emplea métodos diferentes, pero todos comparten una máxima: Ser un buen poli implica a veces ensuciarse las manos..

Jan 27, 2017 - Prado y Neptuno, Hotel Telégrafo, La Habana, Ca. 1955. ... Requiem for a great metropolis at 500 Havana, Cuba B. (Before Castro). Article from ...

5.54 MB Tamaño del archivo
9788491390367 ISBN
Gratis PRECIO
Habana réquiem.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

5 Jun 2020 ... ... con la lectura de 'Habana Réquiem', del escritor y guionista Vladimir Hernández, quien acumula varios premios de ciencia-ficción y género ... 24 Jul 2014 ... Morir en La Habana. Armas Marcelo dota de voz a unas calles con el tiempo suspendido en el aire y a la vez te aplasta.

avatar
Mattio Mazios

Sinopsis de: "Habana réquiem" Del ganador del Premio L'H Confidencial, nos llega Habana réquiem, un thriller policiaco que nos arrastra por las calles de la Habana Vieja.Cuba se tensa en medio del panorama de recesión y el Estado intenta maniobrar con un falso aperturismo económico, pero la mentalidad insular ha cambiado y el ciudadano de a pie ya no parece tan dócil como ha sido durante ...

avatar
Noe Schulzzo

Habana Réquiem Suspense / Thriller Del ganador del Premio L’H Confidencial, nos llega Habana réquiem, un thriller policiaco que nos arrastra por las calles de la Habana Vieja.Cuba se tensa en medio del panorama de recesión y el Estado intenta maniobrar con un falso aperturismo económico, pero la mentalidad insular ha cambiado y el ciudadano de a pie ya no parece tan dócil como ha sido

avatar
Jason Statham

Descargar libro HABANA RÉQUIEM EBOOK del autor VLADIMIR HERNANDEZ (ISBN 9788491390619) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o … Del ganador del premio L’H confidencial, nos llega Habana réquiem, un thriller policiaco que nos arrastra por las calles de La Habana Vieja.. Cuba se tensa en medio del panorama de recesión y el Estado intenta maniobrar con un falso aperturismo económico, pero la mentalidad insular ha cambiado y el ciudadano promedio ya no parece tan dócil como ha sido durante el último medio siglo.

avatar
Jessica Kolhmann

11/1/2017 · Habana réquiem: Habana criminal (1) (Suspense / Thriller) (Spanish Edition) - Kindle edition by Hernández, Vladimir, ORELLANA, EUGENIO. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets.