Gol sur.pdf

Gol sur

Antonio Hernandez Ramirez

Sobra en Cádiz la gracia para sufrir y para gozar. Su depositario en la gloria y en el sufrimiento, en el purgatorio de Segunda B o en el paraíso de Primera, se llama Cádiz C.F. Y su afición, abnegada y ejemplar, tiene ahora la oportunidad de gustar, en estos relatos, de todo ese arsenal simbólico y dialéctico que tiene su sustento en tanta mortifi cación y enredo. Antonio Hernández nos habla de fútbol para hablar de varias cosas a la vez: de lo asombroso y del gusto de fi gurarnos cosas, de lo que no pasó y de lo que pudo llegar a pasar y, finalmente, de las artes y de las trampas del cadismo. El sentido de la tragedia inventa insólitos recursos que el escritor maneja como nadie, siendo capaz de transformar un juego sin gloria en una trifulca legendaria. Al hacerlo, el narrador renuncia a tener la razón absoluta -el fútbol es una condición subjetiva- pero acierta a interpretarlo con trazo directo en estas historias futboleras alimentadas en el drama, crecidas en la superación de la derrota, en las que el humor, una de las formas más inteligentes de hacer literatura, gana por goleada.

We would like to show you a description here but the site won’t allow us. GOL SUR 1907 Perfil Oficial de la Grada de Animación del Real Betis Balompié. 📩:[email protected] www.golsur1907.com

2.46 MB Tamaño del archivo
9788498771565 ISBN
Gol sur.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los supporters gol sur son el blanco de todas las criticas y humillaciones no solo por parte de la prensa, si no de la misma afición verdiblanca. Desde aquí quiero mandar mi apoyo incondicional a este grupo ultra, que es el encargado de organizar viajes y tiffos para animar al equipo , y otras muchas actividades que podemos ver en el gol sur del estadio Ruiz de Lopera. #ÚLTIMAHORA UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE 2019-2020 - FASE FINAL - TV >> GOL tv << ¡FINALMENTE GOLtv TELEVISARÁ EN ABIERTO LAS SEMIFINALES DEL LA CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2019-2020!

avatar
Mattio Mazios

Hace exactamente 10 años que nos dejaste. De ser la voz de Gol Sur pasaste a convertirte en la voz del Cuarto Anillo, megáfono en mano. Afortunados ellos por tenerte, y nosotros por haberte tenido. Queremos hablar de ti a los que te recuerdan y, sobre todo, a los que La mayoría de videos los he cogido de esta cuenta:https://instagram.com/betisfans__?utm_source=ig_profile_share&igshid=8vaq15zaa2i2 Id a hecharle un vistazo

avatar
Noe Schulzzo

01/11/2008 GOL SUR 1907. 6.3K likes. Perfil Oficial en Facebook de la Grada de Animación del Real Betis Balompié, GOL SUR 1907

avatar
Jason Statham

Por eso, desde GOL SUR 1907 queremos hacer un llamamiento de solidaridad a todos los béticos y a todo aquel que está dispuesto a colaborar y no sabe cómo. No es momento de rivalidades o disputas. Es el momento de que todos arrimemos el hombro sin que importen los colores, las siglas o los escudos. El Gol Sur era esa grada en la que era impensable ver a alguien celebrando un gol del rival (exceptuando el del ruso Cheryshev en el 97 que descendía a Segunda a los vecinos) y el espacio del Villamarín en el que relevamos a nuestros mayores, aunque algunos todavía continúen al pie del cañón. Ahora todo será más moderno.

avatar
Jessica Kolhmann

2018 | GolSur | Todos los derechos reservados | Diseño web: GolSur. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las ... Supporters gol sur. 159 likes. la mejor aficion de toda andalucia y toda españa, una larga historia y grandes aficionados al Real Betis Balompie.