Gestion fiscal.pdf

Gestion fiscal

Adams

none

Gestión Fiscal es la aplicación ideal para gestionar declaraciones, liquidaciones y obligaciones formales. Incluye E.D.S. y objetiva. ¡DEMO gratuita! El desafío fiscal que presentan los países de América Latina y el Caribe para potenciar el crecimiento económico y la equidad incluye mejorar la calidad de la inversión pública en infraestructura, el gasto social, la gestión de compras y contrataciones públicas, y generar ahorros en subsidios energéticos y de transporte.

3.62 MB Tamaño del archivo
9788490250884 ISBN
Gestion fiscal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Gestión Fiscal - IRPF. Curso para Ocupados en Tenerife. } 50 horas. 12h Presenciales. 38h Teleformación. Icono isla Gran Canaria Instituto Focan. Mixto.

avatar
Mattio Mazios

Hace 3 días ... La banca mantiene indicadores sólidos pese a la pandemia, sin embargo les preocupa el deterioro de la situación fiscal del país. Software de contabilidad y programas de gestión fiscal para empresas. El más completo software de contabilidad general multiempresa y multiejercicio.

avatar
Noe Schulzzo

El concepto de gestión fiscal alude a la administración o manejo de tales bienes, en sus diferentes y sucesivas etapas de recaudo o percepción, conservación, ...

avatar
Jason Statham

Gestión fiscal integral. contratar. En Gestión Fiscal nos adaptamos a tus necesidades. Si quieres saber cómo podemos ayudarte, consulta todos nuestros servicios de asesoría a emprendedores y empresas. Ver servicios. Nuestros planes. Nuestros planes están pensados para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. adv gestión asesora desde 2004 a empresas y particulares.En todo este tiempo hemos crecido para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes, poniendo a su disposición todos los medios materiales y humanos que tenemos a nuestro alcance, para ayudarle a gestionar su negocio en cuanto a temas contables, fiscales, laborales y cualquier trámite que le pueda acontecer.

avatar
Jessica Kolhmann

Te ayudamos a cumplir con tus obligaciones fiscales con hacienda de la forma más óptima. Preparados para asesorar, preparar y presentar todo tipo de impu…