Gangrena.pdf

Gangrena

Tudor, Pablo

Sinopsis: Gangrena.

Gangrena infecciosa En esta forma la necrosis y la gangrena son producidas por gérmenes; gérmenes anaeróbicos que actúan sobre tejidos ya desvitalizados generalmente por una inflamación. Esta forma de gangrena se observa en las vísceras, en que el territorio comprometido aparece reblandecido, friable, en forma de colgajos, a veces con burbujas de gas producido por los gérmenes.

9.65 MB Tamaño del archivo
9788417503376 ISBN
Gangrena.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Gangrena Gaseosa: Infección tisular por clostridio que causa mionecrosis. Bajo condiciones de poco oxígeno, el clostridio produce toxinas que causan muerte tisular, gas en el tejido y síntomas conexos. Generalmente, la gangrena gaseosa se presenta en el sitio de un traumatismo o una herida quirúrgica

avatar
Mattio Mazios

gangrena, gangrena From the English "canker" nm nombre masculino : Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso.

avatar
Noe Schulzzo

Gangrene is a dangerous condition that happens when the tissues in your body die because of a loss of blood. Learn more about the causes, symptoms, diagnosis, complications, prevention, and ... La gangrena seca se caracteriza por presentar la piel seca, de coloración azul o negra. Se suele desarrollar lentamente y resulta indolora para el paciente. Su aparición esta directamente relacionada con las enfermedades de los vasos tales como la diabetes y la aterosclerosis.

avatar
Jason Statham

La gangrena de Fournier es una fascitis necrotizante que afecta las regiones genital, perineal y perianal, de inicio súbito y diseminación rápidamente progresiva.

avatar
Jessica Kolhmann

La gangrena es una enfermedad infecciosa de carácter grave, caracterizada por toxemia, edema considerable, formación de gas y necrosis de la zona. Es mortal  ...