Ganchitos.pdf

Ganchitos

VV.AA.

Sinopsis: Después de muchas charlas y viendo lo complicado que resultaba conseguir patrones actuales en un idioma que no fuera ni el inglés ni el japonés, Ingrid Valls y Leire Villar crearon junto a Nuria Picos la  revista Ganchitos (ganchitos.es), una conocida publicación digital de  proyectos de crochet, con la idea de compartir patrones de ganchillo y otras labores creadas por ellas y muy fáciles de entender. Este libro presenta las nuevas creaciones del equipo Ganchitos con patrones  de lo más moderno para todas las edades, géneros y temporadas. íDescúbrelos!  - Herramientas y técnicas básicas de ganchillo: conocerás los tipos de  ganchos e hilos y aprenderás las técnicas de crochet partiendo de lo más básico hasta llegar a niveles más avanzados, como los puntos altos  y bajos tejidos en plano y en redonda, los puntos de fantasía o los remates.  - 24 proyectos de ganchillo para las cuatro estaciones: podrás tejer objetos útiles y bonitos durante todo el año para la mujer, el hombre,  los niños y el hogar. El libro incluye seis proyectos muy especiales para cada temporada del año.  - Patrones e instrucciones paso a paso: todas las técnicas están descritas con fotografías paso a paso y los proyectos se organizan en niveles de dificultad y, a diferencia de otras publicaciones, incluyen  los esquemas y gráficos. íMejorarás tu técnica avanzando poco a poco de nivel!  Este libro nace de una historia de amor con el ganchillo. íSeguro que a través de sus páginas, tú también te enamorarás de esta técnica!.

... Ingrid Valls y Leire Villar crearon junto a Nuria Picos la revista Ganchitos ( ganchitos.es), una conocida publicación digital de proyectos de crochet, con l . Ganchitos de cacahuete 75gr de la marca holandesa Trafo. ¡Nunca antes unos ganchitos ecológicos habían sido tan deliciosamente irresistibles!

3.57 MB Tamaño del archivo
9788425229404 ISBN
Ganchitos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Portada: Ganchitos 24 proyectos de ganchillo para todo el año de Editorial Gustavo Gili, S.L. Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L. | 2016; Sinopsis: Los autores de este libro, con isbn 978-84-252-2940-4, son Leire Villar Gómez y Ingrid Valls Soley, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas.

avatar
Mattio Mazios

Ganchitos. 2.9K likes. Publicación digital de patrones de ganchillo y otras labores.

avatar
Noe Schulzzo

Portada: Ganchitos 24 proyectos de ganchillo para todo el año de Editorial Gustavo Gili, S.L. Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L. | 2016; Sinopsis: Los autores de este libro, con isbn 978-84-252-2940-4, son Leire Villar Gómez y Ingrid Valls Soley, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas. Fácil, simplemente Klick Ganchitos: 24 proyectos de ganchillo para todo el año (GGDIY) manual descargarrelación therein página o ustedes podríaasignados (asignados) mandados al gratisreserva sort after the free registration you will be able to download the book in 4 format.

avatar
Jason Statham

Ganchitos. 2.9K likes. Publicación digital de patrones de ganchillo y otras labores. Divertida receta ideal para aperitivo. Tiras crujientes de pollo rebozado en ganchitos de queso. Con fotos paso a paso de su elaboración y presentación

avatar
Jessica Kolhmann

Encontrá Ganchitos Para Aros en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. Estos ganchitos son de extremada utilidad para aquellas jornadas en las que debemos hacer numerosos cambios de moscas o para aquellos casos en los que nuestro terminal es de acero y los sistemas tradicionales no nos garantizan la seguridad de que no se abran durante la pelea.