Fundamentos de investigación de mercados.pdf

Fundamentos de investigación de mercados

William G Zikmund

En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducsión de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma importante, y seguirán haciéndolo, el futuro de la investigación de mercados. Fundamentos de investigación de mercados, 2ª ed., refleja los enormes cambios que se han producido en la tecnología de la información desde su anterior edición en lengua inglesa. A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.

¿Qué es la investigación de mercado? Debe señalarse que sobre la investigación de mercado se ha dicho lo siguiente: “Lainvestigación de mercados es la reunión, el registro y el análisis de todos los hechos acerca de los problemas relacionados con las actividades de las personas, las empresas y las instituciones en general. Conoce la importancia de la investigación de mercado para la toma de decisiones acertadas y las posibilidades que te ofrece para conocer a tus clientes. Reflexiona las ventajas de contar con información proporcionada directamente de tus consumidores para realizar las mejoras a tu producto o servicio.

6.84 MB Tamaño del archivo
9788497322355 ISBN
Fundamentos de investigación de mercados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

European Society of Opinion and Marketing Research (ESOMAR, 1948) 10 Fundamentos de investigación de mercados Pillatoner SL Su objetivo es conseguir mejores investigaciones de mercado, del consumidor y social: código deontológico, congresos y publicaciones AEDEMO y ANEIMO son las subordinadas de esta entidad Europea. 11 Fundamentos de investigación de mercados ...

avatar
Mattio Mazios

El artículo 1(a) dice que la investigación de mercados deberá ser legal, honrada, veraz y objetiva, además, deberá llevarse a cabo según los métodos científicos apropiados. El apartado (b) dice que el investigador no debe actuar de forma que pueda desacreditar la profesión o provocar en el público una pérdida deconfianza en ella.

avatar
Noe Schulzzo

Librería Dykinson - FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOSZIKMUND, W.G | 84-9732-235-5 | Manuales universitarios. nacional, estadal y local sobre los fundamentos de la investigación y ciencia biomédica del VIH usando [...].

avatar
Jason Statham

La investigación de mercados es la responsable de proporcionar a los ... Suviri Carrasco, J.I. "Fundamentos de Investigación de Mercados", Ed. UDIMA ...

avatar
Jessica Kolhmann

Fundamentos de la investigación de mercados. Actividad 2. Organizando el área de investigación de mercados. Rúbrica. Los aspectos que tu docente en línea observará para asignar la calificación se encuentran en la primera y segunda columna (criterios e indicadores), ...