Estoy estresada.pdf

Estoy estresada

Dolores Cotal

Volver a empezar su vida de cero. Eso es lo que le sucede a Cristina, la protagonista de este revelador relato, aunque, como en la mayoría de estos casos, ella no lo ha elegido así. Hace dos años que se ha separado de su marido y se ha dedicado a la navegación sin rumbo durante una temporada, encerrada en casa y cuidando de su hija.Ahora decide tomar las riendas de su vida y apuntarse al tren de las supermujeres: crían a sus hijos en solitario, tiene profesiones interesantes y encima sus vidas personales son apasionantes.¬.

termostato y me avisa cuando me estoy pasando de la raya. Eso es lo bueno de que nos conozcamos tan bien. Pero además de tener un marido maravilloso ...

6.58 MB Tamaño del archivo
9788475774626 ISBN
Gratis PRECIO
Estoy estresada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De très nombreux exemples de phrases traduites contenant "estoy estresada" – Dictionnaire français-espagnol et moteur de recherche de traductions ...

avatar
Mattio Mazios

Responde este test de 20 preguntas para que conocer si padeces estrés. Bienvenido al Test de Estrés. Test de nivel de estrés. Escala de Ansiedad, Depresión y Estrés (DASS-21). Más de 100 tests de estrés gratis. Pasa el test estrés gratuito.

avatar
Noe Schulzzo

07/07/2008

avatar
Jason Statham

Se calcula que la mitad de los nacimientos que han tenido lugar antes de lo esperado están relacionados con el estrés materno. También se ha observado que, si la madre está muy estresada, el bebé puede pesar menos al nacer y el latido de su corazón reacciona más lentamente. Desarrollo neuronal. hace unas semanas que me siento desmotivada, todo me representa un esfuerzo, me aislo,es como si estuviera saturada de estimulos, estoy algo intolerante y hasta ausente por momentos, me llama la atencion porque yo no soy asi, siempre voy para adelante y dispongo de voluntad, pero sinceramente no se que hacer, tengo muchas actividades, estudio, trabajo y soy mama.¿como hago para poder

avatar
Jessica Kolhmann

28/03/2015 Estoy estresada. ¿Qué hago? Bienestar, Salud / October 27, 2017. Home / Salud / Bienestar. El estrés es la respuesta a un estado de ánimo que genera una cierta tensión o carga sobre una actividad en específico. Si estás estresada, esto puede representar un problema y …