Españopoly.pdf

Españopoly

Eva Belmonte

Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un gran Monopoly. Una partida a la que sólo están invitados determinados jugadores que se mueven saltando de casilla en casilla, haciendo y deshaciendo, acumulando bienes, cargos y condecoraciones y logrando, sin mucho esfuerzo en algunos casos y por razones poco transparentes, importantes beneficios en forma de contrato, de indulto, de subvención o de ley a medida. Este libro nace con la pretensión de sacar a la luz los entresijos del poder, de explicar cómo se cocinan las leyes y a qué intereses responden, quiénes son aquellos que toman las decisiones más importantes y de qué forma se lucran con ello. Quiénes hacen las reglas y, lo más importante, con qué intención. Belmonte, periodista que lleva años escarbando en el BOE y publicando así noticias de gran repercusión, señala y pone nombre a los principales males del sistema español de gobierno..

12 May 2015 ... Eva Belmonte nos pone a jugar a 'Españopoly'. La periodista experta en datos nos cuenta cómo, en nuestro juego, ningún corrupto pasa por ... Españopoly. Vista previa. Españopoly. Autor: EVA BELMONTE. Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un gran Monopoly.

7.24 MB Tamaño del archivo
9788434419421 ISBN
Españopoly.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

21 Dic 2019 ... anapardodevera Gracias, Eva Belmonte, por tu libro 'Españopoly, cómo hacerse con el poder en España (o, al menos, entenderlo)'... more. Es autora del blog El BOE nuestro de cada día y del libro Españopoly, donde describe y documenta cómo funcionan las estructuras de poder en España y cómo ...

avatar
Mattio Mazios

Lee "Españopoly Cómo hacerse con el poder en España (o, al menos, entenderlo)" por Eva Belmonte disponible en Rakuten Kobo. Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un gran Monopoly. Una partida a la que sólo están in...

avatar
Noe Schulzzo

Españopoly, el libro que explica quiénes y cómo se han hecho con el poder en España. abril 04, 2015 La periodista de la Fundación Civio retrata, a partir de información pública, los entramados del poder nacional: "Que la élite española compartiera colegio da la perspectiva con la que mirar al país" corrupción España Españopoly juego monopoly política +345 (887 votos) Compartir en Pinterest Compartir en tumblr Compartir en Google+ Compartir en meneame.

avatar
Jason Statham

Españopoly Cómo hacerse con el poder en España (o, al menos, entenderlo) 9788434419421; Autor: Eva Belmonte [Autor] Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un gran Monopoly. EL JUEGO DEFINITIVO - Españopoly. Este juego es oficial de Así va España,que pasa,que el respeto al que creó el verdadero con su esfuerzo no importa?

avatar
Jessica Kolhmann

Españopoly. Vista previa. Españopoly. Autor: EVA BELMONTE. Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un gran Monopoly. 5 Feb 2016 ... En “Españopoly”, que lleva como subtítulo “Cómo hacerse con el poder en España (o al menos intentarlo)”, la periodista muestra cómo se ...