Escritoras italianas.pdf

Escritoras italianas

Colectivo

Este libro nos ofrece un completo repaso a las escritoras italianas desde el siglo XV.

Elena Ferrante es el seudónimo de una de las escritoras más populares en Europa. Su éxito literario se debe, en buena medida, al misterio que rodea su identidad. Nos referimos a Elena Ferrante,...

9.15 MB Tamaño del archivo
9788492724529 ISBN
Gratis PRECIO
Escritoras italianas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Elena Ferrante es el pseudónimo de una escritora italiana, nacida en Nápoles en el 1943, sobre la cual actualmente hay muy poca información. Alcanzó el éxito a nivel mundial en el 2011 con el libro L’amica geniale, seguido por Storia del nuovo cognome (2012), Storia di chi fugge e di chi resta (2013), Storia della bambina perduta (2014). Literatura escrita por mujeres. Información sobre escritoras y sus libros. Biografías y bibliografías de más de 200 escritoras. Reseñas de libros, entrevistas y noticias.

avatar
Mattio Mazios

25 Abr 2020 ... y profesora del lengua italiana en laSociedad Dante Alighieri de México, sugiere la lectura de escritoras italianas nacidas en el siglo XX, como ...

avatar
Noe Schulzzo

Sibilla Aleramo y UNA DONNA A principios del siglo XX, en 1906, ve la luz una novela que marcará en Italia el inicio de un movimiento que perdurará hasta nuestros días: el feminismo. Una donna será la obra que consagrará a Rina Faccio como escritora dentro del Novecentismo italiano.

avatar
Jason Statham

Elena Ferrante es el pseudónimo de una escritora italiana, nacida en Nápoles en el 1943, sobre la cual actualmente hay muy poca información. Alcanzó el éxito a nivel mundial en el 2011 con el libro L’amica geniale, seguido por Storia del nuovo cognome (2012), Storia di chi fugge e di chi resta (2013), Storia della bambina perduta (2014).

avatar
Jessica Kolhmann

Escritoras italianas. Desde el siglo XV hasta nuestros días, González de Sande, María Mercedes (Ed.), $442.00. Este libro nos ofrece un completo repaso a las escr...