Escapada marrakech.pdf

Escapada marrakech

. Vv.aa.

La ciudad roja, acaso la más bella de las ciudades imperiales de Marruecos, es hoy día el principal destino turístico del sur del país magrebí. La maraña de callejuelas que conforman la medina, ciudad vieja de Marrakech, parten de la mítica plaza de Jemaa el Fna. Allí cada atardecer humean los puestos de comida

Escapadas de 3 ó 4 días a Marrakech. Salidas diarias. Incluyen traslados al aeropuerto. Lo mejor de Marruecos a tu alcance. Llámanos al 954224241

8.14 MB Tamaño del archivo
9788416766604 ISBN
Escapada marrakech.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Art de Cuivre: Escapada del ajetreo de Marrakech - 6,662 opiniones y 450 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Marrakech, Marruecos en Tripadvisor.

avatar
Mattio Mazios

6 May 2019 ... Las hijas de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, disfrutaron de un viaje espectacular a Marrakech. Tenemos las ... He hecho una escapada fugaz a Marrakech con mi madre y mis hermanas... a ese mundo que tanto dista de nuestra forma de vivir... Vuelvo emocionada,...

avatar
Noe Schulzzo

En menos de un año he viajado a Marrakech dos veces. La primera salida, fue en un mes de junio con un grupo de 5 amigas y la segunda vez era marzo del siguiente año, con otro grupo más amplio, eramos 8. Una escapada para celebrar el cumpleaños de dos amigas que coincidían en pasar de década.

avatar
Jason Statham

Escapada a Marrakech: Presupuesto 3 abril, 2019 Por Oscar Espinosa Deja un comentario Marruecos no es un destino excesivamente caro; se pueden conseguir vuelos con algunas de las compañías low-cost más conocidas y el alojamiento allí se adapta a cualquier bolsillo.

avatar
Jessica Kolhmann

Viajes a Marrakech. Descubre nuestras excursiones de 3 ó 4 días a Marrakech con salidas diarias. Decir Marrakech es decir Yamaa el Fna. Como en los pueblos del mediterráneo, la vida de esta ciudad gira en torno a su plaza más famosa.