Encendido electrónico.pdf

Encendido electrónico

Albert Martí Parera

El lector encontrará la descripción detallada de los componentes de los diferentes sistemas de encendido electrónico para motores de gasolina, su funcionamiento, normas de verificación y diagnóstico de averías, junto con un esquema práctico de encendido transistorizado. De gran utilidad para el mecánico, técnico automotriz, y el automovilista interesado en el tema.Describe el encendido convencional: componentes, la batería, la bobina, gráficas de tensión e intensidad en la bobina de encendido, el condensador, el distribuidor, entre otros.Explica los tipos de encendido electrónico, desde el generado por impulsos, pasando por el generador de impulsos fotoeléctrico, electromagnético hasta el de descarga capacitiva.Índice resumido del libro

Bujía de encendido La bujía es el elemento que produce el encendido de la mezcla de combustible y aire en los cilindros, mediante una chispa, en un motor de combustión interna de encendido provocado. Su correcto funcionamiento es crucial para el buen desarrollo del proceso de combustión y pertenece al sistema de encendido del motor.

6.34 MB Tamaño del archivo
9788426708304 ISBN
Encendido electrónico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encendido electrónico integral. E n el encendido electrónico integral se suprimen el número y la composición de los componentes. Esta vez desaparecen los elementos de corrección del avance del punto de encendido (regulador centrífugo y regulador de vacío), evitando la posibilidad de desajuste.

avatar
Mattio Mazios

Y eso es lo que hallarás en este portal web, sobre temas y asunto relacionados con las bases fundamentales del Diagnóstico Electrónico Automotriz. Y como muestra de la calidad que hallarás solo en este sitio, podrás comenzar por conocer cuáles son los 10 errores que más se cometene en el diagnóstico de códigos con escáner.

avatar
Noe Schulzzo

27/04/2013

avatar
Jason Statham

En los sistemas de encendido transistorizado o encendido electrónico comandado por contacto se incorpora un bloque eléctrico formado básicamente por un transistor de potencia cuya función es cortar la corriente del primario, cuando los contactos del ruptor están cerrados se establece una diferencia de potencial entre la Base y el Emisor del transistor de más de 0.7 V teniendo así una ...

avatar
Jessica Kolhmann

SERVICIO DEL DISTRIBUIDOR DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO. Los contactos tipo punto o platinos accionados por levas se abren cada vez que se necesita ... Conozca cómo funcionan los tres tipos de sistemas de encendido: el encendido convencional con punto de interrupción, el encendido electrónico y el ...