El umbral.pdf

El umbral

Patrick Senecal

Thomas Roy, multimediático y admirador escritor de Quebec, aparece en su casa catatónico y horriblemente mutilado. Mientras la Policía investiga el suceso, Roy permanece bajo observación en un hospital de Montreal. Al principio, Paul Lacasse, el psiquiatra que trata al escritor, no da demasiada importancia al caso. Sin embargo, el descubrimiento de ciertos hechos inquietantes le obliga a reconsiderar poco a poco su opinión. Pronto, vacilarán todas las certezas del doctor Lacasse, tanto las personales como las profesionales. Porque, más allá del drama de Roy, algo aterrador se manifiesta lentamente, algo inimaginable y de consecuencias monstruosas... En el umbral es una inquietante novela de suspense escrita por un autor que muchos consideran el maestro del terror canadiense. Suscita tanto interés como Stephen King. -Québec français Patrick Senécal se ha ganado un lugar de honor en la literatura fantástica. -Le Nouveliste Con En el umbral, Patrick Senécal se confirma como el maestro de las novelas de terror. -La tribune.

30 Ene 2020 ... Normalmente se dice que un umbral alto tolera mejor el dolor mientras un umbral bajo de dolor se define como aquella persona que no “aguanta ...

2.61 MB Tamaño del archivo
9788415870128 ISBN
Gratis PRECIO
El umbral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

umbral . m. Parte inferior, contrapuesta al dintel, del vano de una puerta. Entrada, principio de cualquier cosa: el umbral de una nueva era. Valor a partir del cual empiezan a ser perceptibles los efectos de un agente físico: umbral luminoso. arquit. Madero que se atraviesa en lo alto de un vano para sostener el muro que hay encima.

avatar
Mattio Mazios

Buy Back from the Brink: 25 Conservation Success Stories / Desde el Umbral de la Extinción: 25 Historias de Éxito en la Conservación (9780994787224): NHBS  ...

avatar
Noe Schulzzo

umbral. De lumbral. 1. m. Parte inferior o escalón, por lo común de piedra y contrapuesto al dintel, en la puerta o entrada de una casa. 2. m. Paso primero y principal o entrada de cualquier cosa. 3. m. Valor mínimo de una magnitud a partir del cual se produce un efecto determinado. 4. m. Constr. Pieza que se atraviesa en lo alto de un vano ...

avatar
Jason Statham

Este es el universo que el destacado fotógrafo Samuel Shats aborda en su nueva exposición fotográfica “En el Umbral del Olvido”. Esta muestra presenta una ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Umbral, Cholula, Puebla. 1,645 likes · 162 talking about this · 447 were here. Restaurante El Umbral. Concepto único y vanguardista donde fusionamos Cocina, Música y Arte.