El siluetazo.pdf

El siluetazo

Ana Longoni

none

El Siluetazo (hereafter referred to as ES in the citations), compiled and edited by Ana Longoni and Gustavo Bruzzone, was published in Argentina in 2008 is an exhaustive and particularly stimulating study of this unique artistic practice which offers an original perspective on the history of the struggle for memory, justice and human rights in Argentina.

9.49 MB Tamaño del archivo
9789871156832 ISBN
El siluetazo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Corte Inglés ... El siluetazo

avatar
Mattio Mazios

Fue el primer periodista en publicar una nota sobre las siluetas, cuyo título fue “la mejor exposición de arte del año” (1983). El proyecto presenta El siluetazo: la mejor muestra de ‘arte’ de 1983 en los dos contextos: acciones culturales de gran plasticidad artística y crónicas de protesta callejera original de escalofriante El siluetazo: la política del acontecimiento.

avatar
Noe Schulzzo

25 Mar 2016 ... El Siluetazo es una de las prácticas estético-políticas más conocidas entre las que, en Latinoamérica, intentaron generar actos de resistencia ... 24 Dic 2018 ... Ejemplo de ello es el caso de El Siluetazo, realizado durante 1983, año en que culminaba la cruenta dictadura de Jorge Rafael Videla como ...

avatar
Jason Statham

El Siluetazo - Comisión Provincial por la Memoria. Anuncio. Ana Longoni - Gustavo Bruzzone compiladores El Siluetazo Documentos, textos y fotos de: R. Aguerreberry, ... El Siluetazo como se conoce esa y las dos jornadas semejantes que le siguieron, en 1983 y 1984 seala uno de esos momentos excepcionales de la historia en que una iniciativa artstica coincide con la demanda de un movimiento social, y toma cuerpo por el impulso de una multitud. VIDEOS El siluetazo (2).mp4

avatar
Jessica Kolhmann

El Siluetazo fue volver a la calle, cuando comenzábamos a recoger los pedazos, a buscar los cuerpos y los nombres.