El resurgir.pdf

El resurgir

Scott Snyder

Ante la alarma suscitada por un sorprendente hallazgo en las profundidades del Círculo Polar Ártico, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos solicita la ayuda de la Bióloga Marina Lee Archer. Y aunque en primera instancia responde con reticencia, pronto comprende el alcance de una misión que tal vez permita desentrañar aterradores misterios relacionados con la mitología y el folclore marinos, el origen de la humanidad… y su descorazonador futuro. Tras colaborar en American Vampire: Selección natural, Scott Snyder (Batman) y Sean Murphy (Punk Rock Jesus) decidieron repetir la experiencia en El resurgir: proyecto que condensa su pasión por el terror, la ciencia ficción y la aventura, galardonado con los Premios Eisner 2014 a la Mejor Serie Limitada y al Mejor Dibujante/Entintador.

23/07/2020

1.42 MB Tamaño del archivo
9788416255344 ISBN
El resurgir.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Apex legends

avatar
Mattio Mazios

Descarga Dragones: El resurgir de Mema (PC/Mac) Ahora, te dejamos el paso a paso para utilizarlo: Da click en el link de arriba para bajar uno de estos emuladores; Descárgalos y espera que se instalen en tu escritorio; Ejecuta el emulador y busca el nombre deDragones: El resurgir de Mema; Ya que lo hayas encontrado, ejecuta su instalación

avatar
Noe Schulzzo

Descarga Dragones: El resurgir de Mema (PC/Mac) Ahora, te dejamos el paso a paso para utilizarlo: Da click en el link de arriba para bajar uno de estos emuladores; Descárgalos y espera que se instalen en tu escritorio; Ejecuta el emulador y busca el nombre deDragones: El resurgir de Mema; Ya que lo hayas encontrado, ejecuta su instalación Eurocontrol advierte de un déficit de capacidad en el aeropuerto de Málaga. IBEX 35 6.993,30-1,42%. Ryanair y Easyjet, las que animan el tímido resurgir del tráfico aéreo en Europa.

avatar
Jason Statham

Lee reseñas, compara valoraciones de clientes, mira capturas de pantalla y obtén más información sobre Dragones: el resurgir de Mema. Descarga Dragones: ...

avatar
Jessica Kolhmann

18/08/2020