El naufragio.pdf

El naufragio

Chase Wilder

¿Qué explorador conseguirá encontrar la máscara ancestral? ¡TÚ, el lector! Estás investigando los restos de un hundimiento histórico entre los que intentas encontrar una valiosísima máscara. Para conseguirlo puedes unirte a Guy Dangerous, a Scarlett Fox o a Barry Bones, aunque cada uno de ellos esconde sus secretos. Depende de lo que hagas, podrías naufragar, ahogarte, explorar los restos del barco o encontrar un tesoro enterrado... ¿Qué te ocurrirá en esta aventura? Todo depende de ti: tus elecciones cambiarán el curso de la historia.¡Descubre una nueva aventura con cada elección!.

de los mejores vallenatos k e escuchado

1.64 MB Tamaño del archivo
9788490434208 ISBN
El naufragio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

26 Feb 2020 ... Mientras el resto del mundo crece y genera desarrollo, aquí vamos en sentido contrario y las autoridades piensan que los equivocados son los ... De aquel naufragio queda una crónica, vagas alusiones en De sobremesa a la obra perdida y la hipótesis de que el naufragio lo condujo al suicidio. Sólo hasta el ...

avatar
Mattio Mazios

Y aquel siguió su camino con aquella creencia, aunque aquel sabía que por naturaleza no era posible y que si le hubieran dicho lo contrario no se habría disgustado, decidió creer y seguir hasta perderse en el naufragio. Nadie puede estar tan perdido como el que dejó su confianza y dignidad en 4 paredes, casa, cantina, escuela, oficina. Mientras nadamos para salvarnos… Hago un esfuerzo por encontrar otra imagen que nos retrate como sociedad, en este tiempo, y no vienen a mi mente imágenes diferentes. Así las cosas, he termi…

avatar
Noe Schulzzo

Mohamed desapareció en el naufragio de la embarcación ‘Nuevo Rafael’ en el mar de Alborán Leer el artículo completo: Recogen firmas para continuar con la bús...→ #Vélez 2020-07-24

avatar
Jason Statham

El Naufragio es una bitácora sobre juegos de rol, relatos cortos fantásticos y artículos de RPG Maker gestionada por Maurick Starkvind y Amy «Denebia» An'ei.

avatar
Jessica Kolhmann

El naufragio de Pablo (Hechos 27) De prisionero a comandante El viento rugía con la furia de un león enjaulado. El barco se tambaleaba para todos lados. Por momentos la proa subía casi en forma vertical para pocos segundos después comenzar a bajar como si fuera una "montaña rusa". Las velas habían sido arraigadas.