El indiferente.pdf

El indiferente

Marcel Proust

Este libro recoge los mejores relatos del joven Proust, en la traducción de Silvia Acierno y Julio Baquero Cruz , que acaban de publicar una edición del Contra Sainte-Beuve del mismo Proust (Editorial Langre), merecedora del Premio de Traducción Stendhal, 2005. «El indiferente» es una rara joya de Proust, prácticamente inencontrable. Tanto en éste como en los otros cinco relatos incluidos en el volumen, encontramos ya esbozados los temas principales de la Recherche: el paso del tiempo, la muerte, la aristocracia, el esnobismo, la figura de la madre y el beso de buenas noches, los dos lados, el amor, los celos y hasta la propia homosexualidad. Sin embargo, el valor de estos textos reside sobre todo en su estilo, sinuoso y musical, y que anuncia ya el estilo maduro de Proust

«El indiferente» es una rara joya de Proust, prácticamente inencontrable. Tanto en éste como en los otros cinco relatos incluidos en el volumen, encontramos ya esbozados los temas principales de la Recherche : el paso del tiempo, la muerte, la aristocracia, el esnobismo, la figura de la madre y el beso de buenas noches, los dos lados, el amor, los celos y hasta la propia homosexualidad. El indiferente es totalmente inédito en castellano, y tanto en éste como en los otros cinco relatos incluidos en el volumen, encontramos ya esbozados los temas principales de la Recherche: el paso del tiempo, la muerte, la aristocracia, el esnobismo, la figura de la madre y el beso de buenas noches, los dos lados, el amor, los celos y hasta la propia homosexualidad.

4.85 MB Tamaño del archivo
9788493453220 ISBN
El indiferente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El origen etimológico de indiferencia lo encontramos en el vocablo latino “ indifferentĭa”, integrado por el prefijo de negación “in”, por el de separación “dis” por ... No podemos permanecer indiferentes a los problemas ajenos. — We cannot remain detached from other people's problems. cool adj.

avatar
Mattio Mazios

26 Mar 2016 ... “Si el término indiferencia lo llevamos a una relación de pareja, nos referimos a la actitud en la que existe una absoluta desconexión con lo ... El indiferente (en francés, L’indifférent) es un cuadro del pintor francés Jean-Antoine Watteau. Está realizado en óleo sobre madera. Mide 26 cm de alto y 19 cm de ancho. Se conserva en el Museo del Louvre de París, Francia, que lo adquirió por el legado del Sr. Louis La Caze (1869).

avatar
Noe Schulzzo

26/01/2014 La indiferencia parece que fuera algo simple y sin importancia pero para alguien que no está para recibirla, eso es un gran problema. Hace mucho años cuando uno era un adolescente de la época de oro de la música disco, tenía una enamorada que me hizo la vida de a cuadros. Por qué el hombre es indiferente con la mujer

avatar
Jason Statham

indiferente translations: indifferent, insensible, unaffected, unconcerned, uninterested, nonchalant. Learn more in the Cambridge Spanish-English Dictionary. 2 Nov 2015 ... No importa si el mundo se hunde, o si en este lo que predomina es la injusticia social, que al indiferente poco o nada le interesan las ...

avatar
Jessica Kolhmann

Parte de ser indiferente con un hombre es hacerle creer que no nos afecta (aunque por dentro estemos hechas un mar de emociones). Si lo ves con otra persona, no le muestres ninguna emoción. Sé que es la parte más difícil, ya que si te ve alegre le puedes mandar el mensaje equivocado, pero si te ve triste o enojada estarás logrando el efecto contrario que deseas. Ser indiferente es hacer que parezca como si no te importara nada. Para mantener esa impresión, es importante que no expreses tus sentimientos a través de tu rostro. Si dices: "Ah, es un poco interesante" y levantas las cejas o tienes los ojos asustados y la boca abierta no parecerás indiferente.