El hereje.pdf

El hereje

Miguel Delibes

Sinopsis: En 1517, las tesis de Martín Lutero desencadenaron la Reforma protestante. Ese mismo año nació en Valladolid Cipriano Salcedo. En tiempos de convulsiones políticas y religiosas, esa coincidencia de fechas marcaría fatalmente su destino.Huérfano desde su nacimiento y falto del amor del padre, Cipriano contó, no obstante, con el afecto de su nodriza Minervina, una relación que le sería arrebatada y que le  perseguiría el resto de su vida. Convertido en próspero comerciante, se puso en contacto con las corrientes protestantes que, de manera clandestina, empezaban a introducirse en la Península. Pero la difusión de ese movimiento fue progresivamente censurada por el Santo Oficio.A través de las peripecias vitales y espirituales de Cipriano Salcedo, Delibes traza con mano maestra un vivísimo retrato del Valladolid de la época de Carlos V. Pero El hereje es, ante todo, una indagación en las relaciones humanas, una novela inolvidable sobre las  pasiones y los resortes que las mueven.

11/03/2015

5.61 MB Tamaño del archivo
9788423342389 ISBN
Gratis PRECIO
El hereje.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ver El Exorcista II: El hereje online completa en PoseidonHD gratis El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina ...

avatar
Mattio Mazios

A pesar de todo, creo que no debe buscarse primordialmente en El hereje una reconstrucción de los sucesos que desembocan en el atroz auto de fe de 1559. Todo eso existe, en efecto, y se halla cuidadosa y equilibradamente narrado, pero es en el fondo sobre el que se proyectan unas vidas cuyo perfil, trazado con envidiable pericia, constituye el aspecto más valioso de la obra. Película Exorcista II: El Hereje (El exorcista II): La película empieza con el Padre Philip Lamont, un sacerdote que lucha con su fe, tratando de exorcizar a una muchacha poseída de Perú en América del ..

avatar
Noe Schulzzo

Ediciones Cátedra, El hereje (1998) es la última novela que escribió Miguel Delibes (1920-2010), sin duda uno de los más importantes y populares escritores ...

avatar
Jason Statham

La película empieza con el Padre Philip Lamont, un sacerdote que lucha con su fe, tratando de exorcizar a una muchacha poseída de Perú en América del Sur, esta muchacha en medio de una crisis se lamenta ya que no comprende por qué se le permitió al demonio poseerla si ella posee el poder de "curar a los enfermos", tras lo cual se roc ...

avatar
Jessica Kolhmann

El hermano de la primera víctima se presenta en la escena del crímen y asegura que son pintadas herejes. La policía pide al padre Michael (Richard Grieco) que les ayude a encontrar al culpable. Película Exorcista II: El Hereje (El exorcista II): La película empieza con el Padre Philip Lamont, un sacerdote que lucha con su fe, tratando de exorcizar a una muchacha poseída de Perú en América del .. …