El gallimimus.pdf

El gallimimus

Paloma Bordons

VIII Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga, 2017Carlos pasa las vacaciones con Hortensia porque su madre debe guardar reposo absoluto por complicaciones en su embarazo. Él hubiera preferido ir a navegar en catamarán con su tío, y no estar en ese aburrido pueblo en el que solo hay ancianos. Entonces conocerá a Aila, que vive con su padre en un autobús, y juntos descubrirán que hay un misterioso y enorme animal que se oculta en el bosque. No será este el único enigma por resolver. Y es que en Alcamilla del Río pasan cosas muy raras..

Carlos pasa las vacaciones con Hortensia porque su madre debe guardar reposo absoluto por complicaciones en su embarazo. Él hubiera preferido ir a navegar en catamarán con su tío, y no estar en ese aburrido pueblo en el que solo hay ancianos. Carlos pasa las vacaciones con Hortensia porque su madre debe guardar reposo absoluto por complicaciones en su embarazo. Él hubiera preferido ir a navegar en catamarán con su tío, y no estar en ese aburrido pueblo en el que solo hay ancianos.

7.75 MB Tamaño del archivo
9788469833377 ISBN
El gallimimus.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Gallimimus, “Imitadores de aves”, era el más grande de los ornitomímidos (los “dinosaurios de avestruz”) conocidos. Se ha encontrado sólo en la Formación Nemegt del Cretácico Superior de Mongolia. Su forma y estilo de vida no eran muy diferentes de los de sus parientes norteamericanos Struthiomimus y Ornithomimus. Check out our seventh Species Profile, straight from the InGen Database. It’s the Gallimimus coming to #JurassicWorldEvolution, this summer! Share your thoug

avatar
Mattio Mazios

El nombre de este dinosaurio viene del latín  y significa “Imitador de una Gallina”, esto es porque se cree que era similar a una gallina. Del Gallimimus solo se conoce una especie, era un dinosaurio terópodo ornitomímido, vivió en el periodo Cretácico hace aproximadamente 80 millones de años en Asia. Gallimimus (en latín, «imitador de la gallina», en el sentido de «similar a una gallina») es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo ornitomímido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 70 millones de años entre el Campaniense y el Maastrichtiense, en lo que hoy es Asia.

avatar
Noe Schulzzo

VIII Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga, 2017

Lista de Honor CLIJ 2018

Carlos pasa las vacaciones con Hortensia porque su madre debe guardar reposo absoluto por complicaciones en su embarazo. Él hubiera preferido ir a navegar en catamarán con su tío, y no estar en ese aburrido pueblo en el que solo hay ancianos. Entonces conocerá a Aila, que vive ... EL GALLIMIMUS del autor PALOMA BORDONS (ISBN 9788469833377). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Jason Statham

9 Nov 2017 ... Carlos pasa las vacaciones con Hortensia porque su madre debe guardar reposo absoluto por complicaciones en su embarazo. Él hubiera ... El gallimimus LITERATURA INFANTIL 6-11 años - Premio Ciudad de Málaga: Amazon.es: Bordons, Paloma, Ábalos Yagüe, María Eugenia: Libros.

avatar
Jessica Kolhmann

Gallimimus que come. Se cree que el Gallimimus fue un dinosaurio omnivoro es decir que se alimentaba de plantas, así como de animales más pequeños principalmente insectos y gusanos, aunque también se piensa que en ocasiones se podía alimentar de huevos y pequeñas criaturas acuáticas, todo esto se lo debía a que podía meter su largo pico en superficies pequeñas como agujeros y a ... El Gallimimus bullatus es la única especie del género Gallimimus que se ha hallado hasta el momento.. Se trata de un dinosaurio saurisquio terópodo ornitópodo, es decir, de un grupo de terópodos que se parecían mucho a las aves pero que algunos de los hábitos fundamentales de su vida como puede ser la alimentación se desconocen porque eran muy peculiares.