El empleado.pdf

El empleado

Leslie Poles Hartley

Tras la novela El mensajero, de Leslie Poles Hartley, llevada al cine por Joseph Losey y publicada por Pre-Textos el año 2004, llega ahora El empleado (The Hireling), también llevada en su día a la gran pantalla por el director Alan Bridges e interpretada por Sarah Miles y Robert Shaw, segunda gran novela del autor británico que narra la historia de la relación de un chófer de alquiler con una joven viuda inglesa, Lady Franklin, quien contrata los servicios del solitario y cínico ex soldado Leadbitter, al que en un viaje a la catedral de Canterbury comienza a confiarle su intimidad. Con tal de distraerla, el empleado responde a las confidencias de la dama con historias imaginarias acerca de su inexistente esposa y familia. Así es como dará comienzo un juego peligroso en el que la lucha de clases cobrará especial protagonismo.

Ahora tus empleados y clientes; los contratos, acreditaciones y demás procesos, estarán a tu alcance. PROGRAMACIÓN DE TURNOS Administra las programaciones de turnos de los colaboradores. Un Buen Empleado es el Motor de la Empresa El empleado es una persona con cualidades intelectuales para desempeñar un cargo determinado, realizando tareas determinadas en una empresa. Por estas tareas recibe un salario a cambio. Un empleado suele

4.26 MB Tamaño del archivo
9788415297864 ISBN
El empleado.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

el carácter personalísimo (no es posible la sustitución del empleado sin consentimiento expreso de la empresa) la retribución (constituye un elemento imprescindible que el trabajo se preste a cambio de un salario) Si se cumplen estas características, la relación se considerará siempre laboral. El superior conoce a su empleado por cómo se comporta con él y cómo realiza sus tareas; sin embargo, en el día a día el trabajador se relaciona con el resto de la plantilla. Hay responsabilidades compartidas, opiniones, datos y modos de ejecución que si no se pregunta a los compañeros es imposible tener una visión completa de cómo es y

avatar
Mattio Mazios

Incentivos para empleados: aprende qué son y cómo aplicar los incentivos laborales para conseguir la máxima productividad y eficiencia en el trabajo. El tope de nueve (9) meses no será de aplicación a empleados contratados previo a la vigencia de la “Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral”. La ...

avatar
Noe Schulzzo

Con él se contribuye a planificar el desarrollo y crecimiento futuro del empleado mediante la guía y formación necesarias, estableciendo metas y objetivos ...

avatar
Jason Statham

Implemente un procedimiento para el traslado seguro de un empleado que se enferma en el trabajo. Es posible que se deba trasladar al empleado a su casa o a un proveedor de atención médica. Tome medidas si un empleado tiene infección por COVID-19 presunta o confirmada: En la mayoría de los casos, no es necesario que cierre su establecimiento.

avatar
Jessica Kolhmann

Con esta solicitud puedes rectificar los datos de tus trabajadores que has proporcionado al IMSS. EL FINANCIERO es el principal diario especializado en finanzas, economía, negocios y política de México con las noticias más importantes en tiempo real.