El dios en tu interior: ¿quién eres realmente?.pdf

El dios en tu interior: ¿quién eres realmente?

Carmina Harr

Ciertamente, puedo decir que escribir un libro puede cambiar tu vida. Es una de las terapias que más he practicado y ha sido muy buena. Así es como empecé a escribir este libro. En la primera fase, por impulso. Después de eso, me di cuenta de lo mucho que me ayudaba a expresar todo lo que siento en mi alma. El milagro ofrecido a través de la escritura es que te lleguen las respuestas a todas tus preguntas, aquellas a las que solo tu corazón puede responder. Una vez que encuentres respuestas a todo lo que nunca pensaste que podría tener solución, estarás absolutamente curado. Creo que solo una persona completamente curada puede ayudar a otros. El resto son cuentos. El mensaje de este libro está prácticamente más allá de las palabras. Si te permites abrirte, el Dios en tu interior escribirá con tu mano todo lo que tu mente nunca creyó.

Si crees en tí como realmente ÉL quiere que hagas, si crees en ese Dios que habita en tu interior, si logras escucharlo y no dejas que tu mente lo apague… Solo así ese Dios, que todos dicen que aceptes dentro de tí, tendrá un lugar donde morar acorde con tu grandeza. Si quieres saber quién realmente eres, contesta la siguiente pregunta: ¿Quién eres cuando nadie más que Dios te ve? Vivimos en una sociedad donde lo que hacemos dice mucho de nuestro valor y dicta nuestra identidad. Sin embargo, Dios nos dice en Su Palabra que Él mira el corazón y mira lo secreto de nuestro ser. Quizás en nuestra sociedad sea fácil escondernos detrás de buenas obras y ...

7.27 MB Tamaño del archivo
9788417286927 ISBN
Gratis PRECIO
El dios en tu interior: ¿quién eres realmente?.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¡Jesús, ¿quién eres para mí?! ¡Hoy me acerco a Ti creyendo plenamente en tu palabra, reconociendo mi debilidad y mi pequeñez, mis pecados y mis caídas y te pido que me perdones por tantos abandonos cotidianos! ¡Reconozco, Jesús, que eres mi Señor y mi Salvador, que eres quien renueva mi alma y mi espíritu, que me acompaña y me salva! 26/04/2018

avatar
Mattio Mazios

Buy El Dios en tu interior: ?Quien eres realmente? (Spanish Edition): Read Kindle Store Reviews - . Descripción. Ciertamente, puedo decir que escribir un libro puede cambiar tu vida. Es una de las terapias que mas he practicado y ha sido muy buena. Asi es como empece a …

avatar
Noe Schulzzo

Cuando Él vino a llevar a cabo la primera etapa de la obra, sólo se le podía llamar Jehová, pastor de los israelitas. En la segunda etapa, el Dios encarnado sólo podía ser llamado Señor y Cristo. Pero en esos tiempos, el Espíritu en el cielo sólo declaró que Él era el Hijo amado de Dios, y no mencionó que fuese el único Hijo de Dios.

avatar
Jason Statham

8 Sep 2016 ... Página 6 Retiro Mej Si no te amas tú ¿Quién soy, quién eres? ... Busca tu silencio interior En tu silencio interior está Dios, siente su presencia. ... del encuentro hará el siguiente aporte: Nuestra vida es realmente un camino, ... 14 Oct 2016 ... ¿Te has planteado alguna a vez si en tu yo interior podrían existir ... Gracias no sé a qué Dios o qué Karma, o por qué no: a mí misma, creo haberme ... Sin embargo, si eso es realmente lo que te hace convertirte en la mejor ...

avatar
Jessica Kolhmann

Pero sé también que tu misericordia es infinita, que me quieres perdonar todas aquellas veces que me acerque arrepentido. Ayúdame a convertirme Buen Jesús, a dejar de lado mis opciones egoístas y abrirme al auténtico amor que eres Tú. Lectura Bíblica según el Evangelio del día:“Tú eres el Mesías de Dios “ (San Lucas 9,18-22).