El corán.pdf

El corán

Mahoma

Para la mayoría de los musulmanes El Corán es el libro que contiene la palabra eterna e increada de Dios y, en consecuencia, única norma de conducta en esta vida que les ha de llevar, al morir, a la eterna. Dios hizo descender esta revelación a un árabe de la tribu de coraix, Mahoma, quien la recibió primero en una visión de conjunto y luego en detalle y por entregas (años 612-623 d. J.C.) mediante la recitación que del mismo le hacía Gabriel..

Se conoce como Corán a la Escritura Sagrada del Islam que muestra el verdadero camino de la salvación.La palabra Corán es traducida como “recitación”. De acuerdo a las doctrinas islámicas, el Corán contiene las revelaciones que le hizo Dios al profeta Mahoma, también conocido como Muhammad, por intermedio del ángel Gabriel. El sitio Assabile ofrece gratis el Corán recitado en árabe por más de ciento recitadores. También puede descargar el Corán en entero gratis en formato mp3 y en formato pdf.

7.35 MB Tamaño del archivo
9788408096269 ISBN
Gratis PRECIO
El corán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Santo Corán es la Palabra sagrada de Al-lah transmitida al Santo Profeta Mohammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él) por revelación divina a lo  ...

avatar
Mattio Mazios

El Corán se encuentra así rodeado, en su fondo y en su forma, de un halo de respeto, fervor y esmero extraordinarios, presente siempre en la vida entera del musulmán, que procura preservarlo, centrando en él sus ideales y vivencias, y recurriendo a su lectura tanto …

avatar
Noe Schulzzo

1 : 7 El camino de aquellos a quienes Tú has concedido Tus bendiciones, de los que no han incurrido en el enojo y de los que no se han extraviado.

avatar
Jason Statham

La Biblia y el Corán - Comparando las Éticas Adicionalmente, el Corán está lleno de éticas cuestionables—especialmente en lo que se refiere a la igualdad de las mujeres. Por ejemplo, en sura 4:3 Mahoma supuestamente recibió una revelación de Dios que les permitía a los hombres "casarse con las mujeres que quisieran; dos, tres, o cuatro".

avatar
Jessica Kolhmann

Nótese que el Corán fue revelado en árabe al profeta Muhammad , por lo tanto cualquier traducción del mismo, ya sea en castellano o en cualquier otro idioma, no es el Corán, ni es una versión del mismo; es tan solo una traducción de los significados del Corán.El Corán como tal, existe tan solo en árabe tal y como fuera revelado. 15/10/2018