El azor.pdf

El azor

T. H. White

Un bello clásico de la literatura que reflexiona sobre el vínculo entre ser humano y animal ¿Cuál es la relación entre hombre y bestia? Publicado por primera vez en 1951, El azor describe con desnuda honestidad la trascendental experiencia de White al intentar entrenar un azor salvaje, un tipo de ave muy difícil de adiestrar. Sin conocimientos previos y armado con unos pocos manuales de cetrería anticuados, White intentó doblegar la voluntad de Gos, el joven pájaro que había comprado en Alemania. A pesar de conocer una derrota tras otra en su empeño, White descubrió que el cariño y el afecto que sentía por la salvaje criatura crecían a medida que pasaba el tiempo y su fracaso se hacía más evidente. Finalmente, el animal terminó por liberar al solitario White de sus demonios y le permitió alcanzar la salvación personal. El azor es una historia de superación y reflexión, una lucha de voluntades equiparable a la del capitán Ahab y Moby Dick ambientada en la idílica campiña inglesa.

Hembras de mayor tamaño que los machos. Habitats. Ambientes forestales. Dónde vive. Especie forestal bastante generalista en cuanto al tipo de bosque.

6.98 MB Tamaño del archivo
9788416222155 ISBN
El azor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A pesar de su mediano tamaño, el azor —una rapaz eminentemente forestal y de hábitos discretos— es uno de nuestros más reputados cazadores alados, capaz de dar caza a presas de la envergadura de una liebre. "El azor y los cuervos" retoma la historia de Neimhaim unos cuantos años después del final de la primera entrega. Jörn, hijo de los Reyes Blancos, es nuestro protagonista principal y representa la alianza y unión entre los djendel y los kranyal, clanes enfrentados durante años en la antigüedad.

avatar
Mattio Mazios

Antecedentes. Franco había utilizado ya un yate menor, llamado también Azor aunque apodado por Franco "Azorín", construido con madera de roble en 1925 en Kiel (Alemania) en el que tuvo lugar la reunión Franco y Don Juan de Borbón, sobre la sucesión del régimen. Fabricantes de artículos de escritura y oficina con 60 años en el mercado. El 1º de agosto de 2001 la empresa decide cambiar de razón social, por lo que a partir de esta fecha se llama Grupo Azor México S.A. de C.V., empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de escritura, oficina y escolares.

avatar
Noe Schulzzo

4 Feb 1990 ... Quizá el nombre del barco, Azor, correspondía al ave de presa que pintaba con minuciosidad y cuidado; como si estuviera junto a ella y, abajo ...

avatar
Jason Statham

18 Ago 2019 ... El barco era propiedad del Estado español pero tenía un fuerte componente simbólico que había sido transmitido por el NO-DO en cientos de ...

avatar
Jessica Kolhmann

06/12/2014 El 'Azor', de la dictadura al Matadero El artista Fernando Sánchez Castillo transforma el barco de Francisco Franco, que estaba varado junto a un motel, en material de desguace 23 ENE 2012 - 11 ...