El asesinato.pdf

El asesinato

none

Es una novela hecha desde una perspectiva del ambiente de los personajes que intervienen. Dicho personaje (un detective) descubre un asesinato y empieza a indagar y se lo comunica a su amigo el teniente de policía, que le ayuda muchísimo, también le ayuda el notario D. Augusto Donaire, también le ayudo una señora, la doncella de la primera mujer del barón, la condesa Pirusca, el notario le comento que la hermana del varón la condesa doña Catalina, que su padre la desheredo, el varón tuvo una amante llamada madame Vobarí, que tuvo un hijo con el barón que se llama Federico y la segunda mujer del barón se llama doña Francisca que ya tenía dos hijos Fran y Miquel, el detective descubre muchísimas anomalías en dicha familia.

Es reo de asesinato el que matare a una persona concurriendo alguna de las circunstancias siguientes: alevosía; por precio, recompensa o promesa; por medio de inundación, incendio, veneno o explosivo; con premeditación conocida; con ensañamiento, aumentando deliberada e …

5.23 MB Tamaño del archivo
9788416611157 ISBN
Gratis PRECIO
El asesinato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

ASESINATO. Las palabras de los idiomas originales que se traducen “matar”, “asesinar” y “degollar”, siempre se refieren a quitar la vida, y es el contexto —u otros textos— lo que determina si dicha acción ha sido deliberada y no autorizada o ilícita. Hace 1 día · Pero el asesinato de Gallostra canceló durante décadas esa posibilidad. Derechos de autor de la imagen Wikimedia Image caption El presidente Miguel Alemán buscaba restablecer vínculos con España.

avatar
Mattio Mazios

Asesinato-en-el-Orient-Express.pdf Loading…

avatar
Noe Schulzzo

Adolescente asesinada: Miranda Martínez, de 16 años, fue la víctima inocente de un tiroteo que protagonizaron varios hombres en un complejo de departamentos de San Antonio. Kevin Ray Clark, de 18 años, fue acusado formalmente de asesinato por la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio en un hecho que ocurrió el pasado domingo 3 de mayo. 28/7/2020 · Desde el asesinato de su madre en Ciudad Juárez, ella y su familia se han tenido que mudar tres veces por seguridad después de que su abuela recibiera cinco balazos, en diciembre de 2011, y una ...

avatar
Jason Statham

14/08/2020 Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. La Primicia MX. Inicio; Ciudad

avatar
Jessica Kolhmann

5 Jul 2020 ... Encuentran enterrado, con un golpe en la cabeza, a Fabián Gutiérrez, ex secretario de la hoy vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner. Directed by Adolfo Martínez Solares, Gilberto Martínez Solares. With José Alonso , Héctor Bonilla, Manuel Ojeda, Hugo Stiglitz.