El amor.pdf

El amor

Marguerite Duras

Tres personas -una mujer encinta, un viajero y un hombre que camina- han terminado por encerrarse, cada una de ellas con alguna poderosa razón, en el espacio abierto de una isla. Sólo ellas tres parecen ocupar el espacio soleado y ventoso de la playa desierta delimitada, a un lado, por el malecón y, al otro, por el río. En su melancólico vaivén, se miran a sí mismas y entre sí en el silencio atemporal, con la mirada hueca y fría de quienes han llegado al final. Todo parece haber quedado atrás : entre los brazos de una esposa y de sus hijos para el viajero 

El amor es cura, poder y magia. El poeta sufi Ibn al-Rumi (1207-1273) expresa el amor así: Vea también Amor. El amor es todo un mundo. El escritor colombiano Gabriel García Márquez resume en la siguiente frase lo que significa ser amado: El amor es lo que mereces. La artista mexicana Frida Kahlo (1907-1954) intenta expresar el amor a

5.59 MB Tamaño del archivo
9788483106150 ISBN
Gratis PRECIO
El amor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El amor de Dios es plenitud. Donde esta el amor, hay paz, gozo, satisfacción completa. No hay … 12/02/2019

avatar
Mattio Mazios

El amor de Cristo se extiende hasta aquellos que son los más indignos. Él voluntariamente llevó el castigo de aquellos que lo torturaron, lo odiaron y se revelaron en Su contra, a quienes Él no les importaba, aquellos que eran los más indignos de Su amor (Romanos 5:6-8). ¡Él dio todo lo que podía dar por aquellos que menos lo merecían! El amor verdadero incluye compromiso. Por inexperiencia e inmadurez, mucha gente hace promesas románticas que nunca serán cumplidas. Sin compromiso, el amor verdadero no puede desarrollarse. El matrimonio es muy importante; es necesario que se prepare muy bien antes de comprometerse para siempre. 6. El amor verdadero es incondicional.

avatar
Noe Schulzzo

[Letra de "Se Acabó El Amor" ft. Yandel & Jennifer López] [Intro: Yandel] Que yo no puedo olvidarte. Eso lo sabe ella. Que sólo quiero amarte. Eso lo sabe' ya

avatar
Jason Statham

La humanidad ha tratado de definir el amor desde tiempos inmemorables. La complejidad y sencillez del amor ha sido un tema recurrente en el arte, terreno donde se la ha tratado de describir, especialmente, a través de frases e historias. El amor es una palabra y no necesita ser entendido Amor a la novia, amor al novio, que es el amor más idílico y encantador. Amor a la familia, que es el amor más limpio. Amor a los demás, que es amor altruista, amor generoso, amor enriquecedor.

avatar
Jessica Kolhmann

El amor entre un esposo y una esposa debe ser, entre otras cosas, un amor erótico. Sin embargo, una relación a largo plazo basada exclusivamente en el amor erótico está condenada al fracaso. La “emoción” del amor sexual desaparece rápidamente a menos que haya algún phileo o …