DESARROLLO SOSTENIBLE.pdf

DESARROLLO SOSTENIBLE

GIFFORD, CLIVE

Sinopsis: ¿Qué es el desarrollo sostenible?, ¿Qué se está haciendo para proteger  los recursos de la Tierra? ¿Sabías que el 20% de la población mundial  consume el 65 % del suministro de energía? ¿Cómo puedes contribuir para salvar al planeta? Este libro examina las maneras en que los seres humanos estamos agotando los recursos de la Tierra a lo largo de la historia

2 Sep 2019 ... Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Explicación para principiantes de los 17 Objetivos y el gran reto que suponen. 11 Jul 2019 ... Desde su creación en el año 2015, la Agenda 2030 ha proporcionado un modelo para una prosperidad compartida en un mundo sostenible: un ...

7.77 MB Tamaño del archivo
9788471126795 ISBN
Gratis PRECIO
DESARROLLO SOSTENIBLE.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Recordemos que "desarrollo sustentable" es un concepto erróneo, como hemos comentado en el apartado anterior, y que lo correcto es "desarrollo sostenible". Siempre que dudes entre si un sistema o propuesta se puede considerar como parte del desarrollo sostenible, piensa que para que efectivamente lo sea debe reunir ciertas condiciones, relacionadas especialmente con el campo de la ecología. Uso responsable y eficiente de recursos. El desarrollo sostenible se preocupa por el uso eficiente de …

avatar
Mattio Mazios

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron establecidos por Naciones Unidas en 2015 y marcan la agenda de desarrollo para el periodo 2015-2030.

avatar
Noe Schulzzo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin

avatar
Jason Statham

El desarrollo sostenible es un concepto cada vez más inserto en las sociedades modernas. La mayoría de las veces se interpreta como un tipo de comportamiento responsable con el medio ambiente, pero el concepto va mucho más all ... Recordemos que "desarrollo sustentable" es un concepto erróneo, como hemos comentado en el apartado anterior, y que lo correcto es "desarrollo sostenible". Siempre que dudes entre si un sistema o propuesta se puede considerar como parte del desarrollo sostenible, piensa que para que efectivamente lo sea debe reunir ciertas condiciones, relacionadas especialmente con el campo de la ecología.

avatar
Jessica Kolhmann

Recordemos que "desarrollo sustentable" es un concepto erróneo, como hemos comentado en el apartado anterior, y que lo correcto es "desarrollo sostenible". Siempre que dudes entre si un sistema o propuesta se puede considerar como parte del desarrollo sostenible, piensa que para que efectivamente lo sea debe reunir ciertas condiciones, relacionadas especialmente con el campo de la ecología. 4. ¿ Desarrollo sustentable o desarrollo sostenible ? Aunque normalmente se utiliza la expresión "desarrollo sustentable", también es frecuente usar el término "desarrollo sostenible", pues ambas expresiones significan lo mismo, siendo una y otra mejor o peor traducción del original en inglés sustainable development.