Cumbres borrascosas.pdf

Cumbres borrascosas

Emily Brontë

El señor Earnshaw, dueño de Cumbres Borrascosas y padre de Catherine y de Hindley, adopta a Heathcliff, un niño huérfano. Entre Catherine y Heathcliff surgirán inmediatamente poderosos lazos que irán más allá de la amistad y del amor. Pero Hindley no soporta al intruso y hará de la vida de su hermanastro un infierno. Cuando Catherine, cediendo a las convenciones sociales, traba amistad con su vecino Edgar, Heathcliff desaparece. Volverá a Cumbres Borrascosas convertido en un ser sin escrúpulos, dispuesto a vengarse de ellos y de sus descendientes. Desde los salvajes páramos de Yorkshire, Emily Brontë escribió esta arrebatadora historia de pasión y amores cruzados considerada como una de las grandes novelas de la literatura inglesa.

Ciertamente, Cumbres Borrascosas, publicada en 1847 bajo el pseudónimo de Ellis Bell, es una novela victoriana, incluso gótica, pero sobretodo subversiva, que trata además de la orfandad, los orígenes de lo femenino, el porqué de la caída de la mujer y de su sumisión al mundo de la cultura, de la cultura patriarcal.

7.64 MB Tamaño del archivo
9788469836200 ISBN
Cumbres borrascosas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cumbres Borrascosas obra literaria, ilustrada y ambientada en una historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados.

avatar
Mattio Mazios

Cumbres borrascosas. Emily Brontë, hermana de las escritoras inglesas Charlotte y Anne, escribió una única novela: Cumbres borrascosas (1847). Publicada con el seudónimo de Ellis Bell, la trama de esta extraña obra es una de las más tormentosas de la literatura romántica y mundial. Cumbres borrascosas es una película dirigida por William Wyler con Merle Oberon, Laurence Olivier, David Niven, Flora Robson .... Año: 1939. Título original: Wuthering Heights. Sinopsis: Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor ...

avatar
Noe Schulzzo

4 Jul 2019 ... Emily Brontë. CUMBRES BORRASCOSAS. 2003 - Reservados todos los derechos. Permitido el uso sin fines comerciales ... Autora: Emily Brontë. Cumbres Borrascosas es una novela difícil de catalogar. Publicada en 1846, fue escrita por Emily Brontë voluntariamente alejada de las ...

avatar
Jason Statham

CUMBRES BORRASCOSAS CAPÍTULO PRIMERO He vuelto hace unos instantes de visitar a mi casero y ya se me figura que ese solitario vecino va a inquietarme por más de una causa. En este bello país, que ningún mi-sántropo hubiese podido encontrar más agradable en toda Inglaterra, el señor Heathcliff y yo

avatar
Jessica Kolhmann

Cumbres borrascosas es una película dirigida por Andrea Arnold con James Howson, Kaya Scodelario, Nichola Burley, Oliver Milburn .... Año: 2011. Título original: Wuthering Heights. Sinopsis: Basada en la única novela de Emily Brontë. Lúgubre relato sobre el amor frustrado, la rivalidad entre hermanos y la venganza. Un hacendado procedente de los desolados páramos de Yorkshire, estando ... CUMBRES BORRASCOSAS 5 La casa en que habitaba el señor Heathcliff se llamaba Cumbres Borrascosas en el dialecto de la región. Y por cier-to que tal nombre expresaba muy bien los rigores atmosféri-cos a que la propiedad se veía sometida cuando la tempestad soplaba sobre ella. Sin duda se disfrutaba allí de buena ventilación.