Creando organizaciones.pdf

Creando organizaciones

Sue Newell

Este texto introductorio examina el impacto de las organizaciones laborales sobre los empleados, los grupos y la comunidad en general. La creación de entornos de trabajo que promuevan el bienestar positivo, eliminen la discriminación injusta y fomenten la conducta responsable social y medioambientalmente es la clave de la sostenibilidad a largo plazo: se trata de un factor fundamental para todas las personas que deseen mantener una política de buenas relaciones humanas en su intento por obtener los mejores y más competitivos resultados empresariales.

conversaciones en el interior de las organizaciones, apoyado en los numerosos papers publicados por el Senador de la República, Sr. Carlos Fernando Flores Labra y que fueron recopilados en el texto “Creando organizaciones para el futuro”. Las organizaciones y la sociedad no se deben de ver como entidades diferentes, sino como entidades totalmente conectadas. Es decir que las organizaciones deben de crear lo que se denomina “Valor compartido”, lo que les permitirá cumplir con las necesidades de la sociedad, eficiente y productivamente; no solo haciendo crecer la empresa y obteniendo ganancias, si no logrando tener un ...

5.32 MB Tamaño del archivo
9788497321570 ISBN
Gratis PRECIO
Creando organizaciones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las organizaciones más exitosas del mundo, entre ellas Apple, Microsoft y Amazon se enfocan en entregar valor a sus consumidores; su funcionamiento no se basa en proyectos extensos, sino en entregas periódicas y las tareas son ejecutadas por equipos de trabajo pequeños. Creando organizaciones positivas ¿Estás pensando en iniciar tu proyecto personal o lo estás desarrollando ya? ¿Has pensado en el diseño de tu organización para que sea adaptable al entorno volátil en el que vivimos?

avatar
Mattio Mazios

Creando organizaciones positivas en Barcelona, Educo - oficinas centrales, martes, 19. junio 2018 - ¿Estás pensando en iniciar tu proyecto personal o lo estás desarrollando ya?

avatar
Noe Schulzzo

Ambiente Organizacional. Tom Burns y G.M. Stalker desarrollaron un enfoque para diseñar organizaciones que incorporaran el ambiente de la organización. Ellos señalaron la diferencia entre dos sistemas de organización: El mecanista El orgánico.

avatar
Jason Statham

organizaciones Eduardo Soto Pineda Director de la Unidad de Estudios Laborales del EGADE, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey José Antonio Cárdenas Director de Extensión Universitaria y Educación Permanente, Universidad Regiomontana MÉXICO † AUCKLAND † BOGOTÁ † BUENOS AIRES † CARACAS

avatar
Jessica Kolhmann

"Creando organizaciones para el futuro" Flores PROLOGO Este libro contiene una seleccin de trabajos realizados entre 1982 y 1990. Cada uno de ellos tiene un carcter ori!inal y "undador# ras!os nos %an lle&ado a 'antener su "or'a inicial. Re(resentan %itos en el desarrollo terico del (ensa'iento del )r. *a'ando +lores ,P%.