Corazón.pdf

Corazón

Edmondo De Amicis

La infancia y la adolescencia de Edmondo De Amicis (1846-1908) coincidieron con la cristalización en Italia del poderoso movimiento de unidad nacional -en el cual colaboró activamente como oficial del ejército- que llevaría a la creación del estado italiano moderno. Autor de novelas, de libros de poesía y de viajes, así como de estudios militares y literarios, el escritor genovés debe, sin embargo, su fama universal a Corazón , obra publicada en 1886 que obtuvo de inmediato un enorme éxito de público. El elogio del trabajo honrado, la exhortación al patriotismo, el canto a las virtudes cívicas y la defensa de los sentimientos más nobles del ser humano alternan con relatos breves como De los Apeninos a los Andes y El tamborcillo sardo , que se proponen reforzar mediante historias ejemplares las enseñanzas de pedagogía moral y amor a la nueva Italia dirigidas a los jóvenes escolares.

No tuvo corazón para abandonarlo . 4. m. Sentimientos . Es una persona de buen ...

6.55 MB Tamaño del archivo
9788491040316 ISBN
Gratis PRECIO
Corazón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una mujer explica el viaje que le llevó a pasar de 112 kilos a tan solo 61 por medio de una dieta equilibrada en la que se alimentó de las recetas tradicionales de ...

avatar
Mattio Mazios

Corazón ¿Sabías que en los países desarrollados la principal causa de muerte son las enfermedades cardiovasculares? Sin embargo, es posible evitar o retrasar su aparición. Aprende a cuidar tu corazón con la información y consejos que encontrarás en esta página.

avatar
Noe Schulzzo

El corazón pesa entre 7 y 15 onzas (200 a 425 gramos) y es un poco más grande que una mano cerrada. Al final de una vida larga, el corazón de una persona puede haber latido (es decir, haberse dilatado y contraído) más de 3.500 millones de veces.

avatar
Jason Statham

Corazón Puro was founded with a spirituality inspired by the Franciscan Friars of the Renewal. Prayer, fraternal life, and mission form the pillars of how CP strives to live out her vocation.The CFRs have inspired Corazón Puro from day one and in the South Bronx and Nicaragua the CFRs are direct chaplains of Corazón Puro. El ejercicio aeróbico es cualquier actividad que utilice los músculos grandes en su cuerpo y que haga palpitar su corazón más rápido. Para beneficiar a su corazón, los expertos recomiendan hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio aeróbico moderado en casi todos los días. Esto es aproximadamente 2.5 horas a la semana.

avatar
Jessica Kolhmann

El aparato circulatorio está compuesto por el corazón y los vasos sanguíneos, que incluyen arterias, venas y capilares. Nuestro organismo tiene dos aparatos ... Todas las noticias del corazón y la alta sociedad. Actualidad sobre las celebrities , famosos y la realeza en El Español.