Confesiones.pdf

Confesiones

Henry Marsh

Con la publicación de Ante todo no hagas daño, el eminente neurocirujano británico Henry Marsh conmovió a lectores de todo el mundo al relatar en primera persona su dilatada experiencia clínica en una de las especialidades menos conocidas de la práctica médica. En un inusitado gesto de valentía y honestidad intelectual, reveló sin ambages las dos caras de una profesión que suscita un abanico de emociones intensas, desde momentos de máxima exaltación hasta fracasos devastadores. En este libro, tan apasionante como el anterior, el doctor Marsh, retirado ya tras haber ejercido durante más de tres décadas en un hospital público de Londres, comparte vivencias de su etapa de estudiante, de los casos más impactantes de sus primeros años y también de su labor altruista en Nepal y Ucrania, llevada a cabo en unas condiciones especialmente precarias. Marsh desgrana un episodio tras otro, pintando un fresco memorable de un oficio colmado de incertidumbres y en el que, a menudo, el empeño por prolongar la vida al precio que sea implica un sufrimiento innecesario para los pacientes y sus familias. Así pues, la voz íntima y generosa de Henry Marsh compone un ideario humanista que nos aporta nuevas razones para dotar de sentido a la existencia. Su visión de la realidad, rigurosa pero afable, es un bálsamo en un ámbito, el de la medicina y la sanidad, cada día más impersonal e hipertecnificado, y nos ayuda a reflexionar sobre lo que de verdad importa. Confesiones es, sin duda, un libro imprescindible.

Las confesiones sexuales del Pollo Álvarez: tuvo su debut sexual a los 21 y llegó a esa edad gracias a la autosatisfacción.

7.64 MB Tamaño del archivo
9788498388725 ISBN
Gratis PRECIO
Confesiones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

MI PRIMERA VEZ CON MI CUÑADO - CONFESIONES Reviewed by dulceamorperverso on junio 21, 2020 Rating: 5. Post a Comment. No hay comentarios. DÉJANOS UN ...

avatar
Mattio Mazios

Confesiones UAH. 5.925 Me gusta · 3 personas están hablando de esto.... confesiones sexuales, manden sus mensajes, desahoguense, lo hago con el único propósito de dar consejos al respecto y que demas personas comenten para que den consejos s...

avatar
Noe Schulzzo

Confesiones sexuales. Pa el cachondeo. Por. Colaborador - 20 enero, 2010. VÍA Sandra Romandía ? Foto: Klint & Photo. Comparte. Comparte. flickr/loop_oh ¿Cómo robar las confidencias de los capitalinos siempre guardadas en su insondable cajoncito de lujuria?

avatar
Jason Statham

20 May 2020 ... El guardia civil se emocionó al reconocer algunos problemas familiares y valoró cómo el concurso ha cambiado su vida. Christian Martinoli mostró su lado más personal para hablar sobre los que lo detestan y un estilo deportivo que va muriendo.

avatar
Jessica Kolhmann

Las confesiones realizadas recientemente por el sacerdote mexicano César Corres a través del teléfono o videoconferencia son inválidas, pues las normas actuales de la Iglesia Católica no ... Acabas de hallar Confesiones. Y lo mejor de todo es que te hallas a nada de descargar mp3 gratis de muy buena calidad como no existen en otras paginas. Aquí te ofrecemos la oportunidad de escuchar música online , y como consecuencia, descargarla sin problemas, evitando que tu pc, o móvil inteligente, se infecte con archivos infectados.