Bono.pdf

Bono

Harry Browne

Además de ser el líder de uno de los grupos de rock con más éxito de las últimas décadas, Bono es una de las voces habituales de las campañas humanitarias. Etiquetado por Oprah Winfrey como el «indiscutible rey de la esperanza», destacado en la portada de Time con el titular «¿Puede Bono salvar al mundo?», es obvio que su labor filantrópica ha traído bienestar a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, en esta rigurosa y detallada investigación, el periodista irlandés Harry Browne sostiene que es probable que, haciendo balance, Bono haya hecho más daño del que parece, ya que se ha convertido en portavoz y rostro de la élite occidental, defendiendo la visión de personajes como George Bush, Tony Blair, Jesse Helms, Condoleezza Rice, Bill Clinton, Steve Jobs y Bill Gates, por nombrar sólo algunos. Quizá sin saberlo del todo, Bono ha promovido lo que Browne denomina filantrocapitalismo, un modelo de ayuda basado en la aceptación incondicional de las políticas neoliberales que precisamente son la causa de que dicha ayuda sea necesaria. Browne va más allá de la celebridad y relata cómo los miembros de U2 cambiaron su dirección fiscal a Holanda para pagar menos impuestos

Subsidio económico para hogares del ámbito rural en condición de pobreza o pobreza extrema, que no hayan sido beneficiarios de los otros subsidios monetarios

1.68 MB Tamaño del archivo
9788415601395 ISBN
Bono.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un bono, en sentido financiero, consiste en un título de deuda que puede emitir el Estado (gobiernos nacionales, provinciales, municipales, etc.), empresas privadas (industriales, comerciales o de servicios) o instituciones supranacionales (corporaciones de fomento, bancos regionales).Estas herramientas pueden tener renta de carácter fijo o variable y permiten que el emisor consiga fondos de ... Bono writes the lyrics for almost all U2 songs, which often have social and political themes. His lyrics frequently allude to a religious connection or meaning, evident in songs such as "Gloria" from the band's album October and "I Still Haven't Found What I'm Looking For" from The Joshua Tree.During the band's early years, Bono was known for his rebellious tone which turned to political anger ...

avatar
Mattio Mazios

Bono Familiar Universal S/760: Consulta AQUÍ tu DNI y sepa cómo cobrarlo Esta semana se cierra el padrón de los beneficiarios que recibirán el Bono Familiar Universal de 760 soles. El Gobierno peruano otorgará un bono económico de S/380 a cada familia vulnerable para que acaten el estado de emergencia.Consulta con el número de tu DNI si eres parte de la lista de beneficiarios a través de la página del MIDIS.

avatar
Noe Schulzzo

El bono COVID-19 está destinado a: Familias que reciben Subsidio Familiar (SUF). El bono será por cada causante del subsidio debidamente acreditado al 29 de febrero de 2020. Familias que son parte del Sistema Seguridades y Oportunidades (SSyOO), y que no tengan causantes del SUF. Panamá Solidario es el programa que trabaja para ¡Que nadie se quede atrás! Infórmate, colabora y construye un #PanamáSolidario. ¡Unidos lo hacemos!

avatar
Jason Statham

19 mars 2020 ... Bono nous appelle à crier notre amour et à applaudir le personnel soignant. Tel est le message de sa nouvelle chanson Let Your Love Be ...

avatar
Jessica Kolhmann

Bono, the lead singer of U2, uses his celebrity to fight for social justice worldwide: to end hunger, poverty and disease, especially in Africa. His nonprofit ONE raises awareness via media, policy and calls to action.