Arquitectura accesible.pdf

Arquitectura accesible

Philipp Meuser

none

Relación entre la accesibilidad y la arquitectura. Actualmente más del 50% de la población mundial vive en las ciudades y las previsiones de diferentes estudios indican que esa cifra podría ir en aumento hasta alcanzar el 75% en el año 2050.

3.78 MB Tamaño del archivo
9788415967163 ISBN
Arquitectura accesible.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un buen proyecto de arquitectura debe ser accesible para todos/as, independiente de sus capacidades físicas o cognitivas. Para aumentar la conciencia en torno a estos temas, y ayudarte en el proceso de diseño, hemos recopilado algunas operaciones básicas que deben cumplirse para que las personas puedan habitar los espacios residenciales cómodamente y sin obstáculos. ARQUITECTURA ACCESIBLE La arquitectura y el urbanismo son los escenarios donde nos desarrollamos y slo tienen sentido en funcin a sus usuarios: las personas. En el diseo de espacios, equipamiento y mobiliario, se debe tener en cuenta la diversidad de caractersticas fsicas, destrezas y habilidades de los usuarios, conciliando todos los requerimientos especiales que esto implica.

avatar
Mattio Mazios

La accesibilidad universal en la arquitectura, es decir, la posibilidad para todas las personas de acceder y habitar un espacio independientemente de sus capacidades cognitivas y/o físicas, es un tema que ya no puede dejarse fuera de discusión.

avatar
Noe Schulzzo

ARQUITECTURA ACCESIBLE del autor PHILIPP MEUSER (ISBN 9788415967163). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Jason Statham

Inicio / Accesibilidad Arquitectura. Rampas accesibles – no todo vale Gala Llano 2020-03-22T11:17:27+00:00. En el Instituto de Accesibilidad insistimos muchísimo que accesibilidad es mucho más que rampas, pero las rampas son muy importantes para tener espacios accesibles. La arquitectura accesible necesita de una gran cuota de sentido común. Si se logra un espacio verdaderamente accesible y universal verán como éste se adpata aún mejor a las necesidades de personas sin ninguna limitación de movimiento. Saludos! Clau dice: 20 junio 2013 a las 0:14

avatar
Jessica Kolhmann

Arquitectura Accesible. 168 likes. Somos un grupo de arquitectos especializados en accesibilidad al medio físico. Como experiencia visual en los viajes que he realizado en China y Corea puedo comentar que las ciudades más importantes de estas son ciudades accesibles, es decir estas gozan de veredas anchas con sol y sombra, con mobiliario accesible, que en muchos casos estos son también sostenibles, pues no es noticia los Tigres del Oriente no solo ven la accesibilidad si no la sostenibilidad, un tema ...