Aromaterapia.pdf

Aromaterapia

Jennie Harding

El poder de las fragancias naturales, reconocido desde hace miles de años por sus intrínsecas propiedades depurativas, sanadoras, relajantes y vigorizantes, desempeña un papel vital en la salud física y emocional. Aromaterapia es una introducción exhaustiva a los usos terapéuticos de los aceites esenciales, con un profundo conocimiento de la utilización de las fragancias naturales para mejorar la relajación y el bienestar en general. Su autora, Jennie Harding es experta en aceites esenciales y aromaterapia desde hace más de 20 años.

Aromaterapia. En estos tiempos de estrés y otros males derivados de las preocupaciones diarias en nuestro vivir. El termino de aromaterapia surge como una alternativa a tomar para enfrentar todos y cada uno de nuestros problemas de salud.

7.36 MB Tamaño del archivo
9789089988898 ISBN
Gratis PRECIO
Aromaterapia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Aromaterapia es la utilización médica de aceites esenciales y otros productos derivados de los vegetales. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar físico y psicológico. Si bien su uso terapéutico está empezando a tomar fuerza en la actualidad, ya se utilizaba en el año 4500 a.C en China.

avatar
Mattio Mazios

1.- Aromaterapia para el tratamiento del dolor durante el trabajo de parto. 2.- Aromaterapia y masaje para el alivio de síntomas en pacientes con cáncer. 3.- Aromaterapia para la promoción de la relajación y el sueño, el alivio del dolor y la reducción de los síntomas depresivos en pacientes con demencia. 4.-

avatar
Noe Schulzzo

Un momento de autoconexiónLa Aromaterapia es una disciplina ancestral basada en el uso de aceites esenciales para fines terapéuticos. Creamos sinergias ... Phytoterápica | Loja Online Especializada em Óleos essenciais, Óleos vegetais e Aromaterapia. Produtos 100% Naturais, sem uso de Petroquímicos, Livres de ...

avatar
Jason Statham

En un masaje de aromaterapia, los aceites esenciales se añaden al aceite vegetal y se crea una mezcla específica que se aplica tópicamente. Durante el masaje, las moléculas aromáticas del aceite esencial llegan a la sangre y a la parte del sistema límbico del cerebro, teniendo profundos efectos en la mente y el cuerpo.

avatar
Jessica Kolhmann

Aromaterapia. En estos tiempos de estrés y otros males derivados de las preocupaciones diarias en nuestro vivir. El termino de aromaterapia surge como una alternativa a tomar para enfrentar todos y cada uno de nuestros problemas de salud. La aromaterapia se usa desde hace miles de años. Antiguamente se relacionaban el mal olor con la enfermedad, por este motivo era habitual el uso de perfumes, inciensos y aceites esenciales. para tratar enfermedades y evitar su propagación.