Animales parecidos.pdf

Animales parecidos

Emilio Urberuaga

En el mundo hay selvas, y también ciudades, y en ambos lugares viven animales. Algunos son antipáticos, otros son extrovertidos, algunos se parecen mucho entre sí, otros no tanto, los hay de formas y tamaños diferentes... Lo que tenemos en común es que todos, animales de selva y animales de ciudad, compartimos el mismo hogar, la Tierra.

El pez murciélago de labios rojos es un animal bastante peculiar originario de las Islas Galápagos, así que difícilmente podrás encontrarlo a la vuelta de la esquina.Pierde cuidado. Pero si eres de los afortunados de ir a mitad del Pacífico y lo encuentras, seguro te sorprenderás o incluso puede que te intimide su mirada y su boca, tan parecida a los humanos.

2.17 MB Tamaño del archivo
9788467828955 ISBN
Animales parecidos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

18/06/2015 26/07/2016

avatar
Mattio Mazios

Cuán parecidos somos a ciertos animales según nuestros ADN Por @Alvy — 21 de Diciembre de 2014 Jishai recopiló todos los datos sobre la genética de diversos animales para crear una sencilla gráfica de barras en la que se indica en qué porcentaje los seres humanos somos parecidos a otros animales. Es un animal gregario y monógamo, gusta de la compañía y tiene hábitos diurnos. Su dieta es de lo más variado: pequeños mamíferos, insectos, crustáceos y hasta carroña. ¿Te sientes identificado con este animal? Si te ha gustado el test, prueba este y adivina a qué ave te pareces.

avatar
Noe Schulzzo

Llama, alpaca, vicuña, guanaco… todos animales parecidos y emparentados pero con varias diferencias. Tanto dromedarios y camellos como las llamas, alpacas, vicuñas y guanacos pertenecen a la familia Camelidae. De ella surgen, además del género Camelus, el de nuestros amigos de las jorobas, los dos siguientes:

avatar
Jason Statham

Estos animales tienen un gran parecido con personas, celebridades o asimismo con algunos objetos inanimados. Todos son divertidisimos

avatar
Jessica Kolhmann

02/10/2012 juan51760 : hola hoy les traere unas imagenes de personas parecidas a animales: : Mascotas