Animales marinos.pdf

Animales marinos

. Vv.aa.

Disfruta de una experiencia electrizante con las láminas y los colores fosforescentes de la colección Caleidoscopio. Diseñadas para realzar los detalles cuando son coloreadas, además de láminas de animales marinos, también encontrarás robots, patrones y mucho más.

Animales marinos. 4 / 5 ( 6 votos ) Si eres un apasionado de todo tipo de peces aquí descubrirás todos los secretos de las criaturas de las profundidades marinas, desde los animales más veloces de los océanos, hasta los más horripilantes seres de las produndidades.

6.97 MB Tamaño del archivo
9788467752830 ISBN
Gratis PRECIO
Animales marinos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Animales en Peligro de Extinción > Animales marinos en peligro de extinción Existen muchos animales marinos en peligro de extinción . El medio marino es muy poco conocido, pero comporta el 71% de la superficie del planeta, y es donde más especies animales existen (existen muchas que no conocemos aún). Estos animales marinos pertenecen a dos grupos de mamíferos acuáticos los cetáceos y los sirenios. Los cetáceos con ochenta especies distintas entre ellas delfines, orcas y ballenas, estas especies están en peligro de extinción por eso su número fue variando.

avatar
Mattio Mazios

8 Jun 2018 ... Animales antes desconocidos por el hombre pero que han sido estudiados gracias a varios avances tecnológicos que permiten la exploración ...

avatar
Noe Schulzzo

17 Feb 2018 ... Beber agua salada puede ser incluso mortal, pero los animales marinos han desarrollado distintas estrategias de hidratación y expulsión de ... Entre los animales marinos se hallan los descendientes de los organismos más antiguos conocidos. De hecho ...

avatar
Jason Statham

Los animales marinos presentan una importante diversidad, alcanzando alrededor de 230.000 especies en todos los océanos del planeta. Esta cifra se refiere a las especies hasta ahora identificadas, estimándose que el número real puede acercarse al millón. Conoce los Animales Mamíferos Marinos por Maria Arias Estas curiosas especies tienen particularidades increíbles que les permiten adaptarse al ecosistema marino, incluso hay algunos con la capacidad de establecerse en ambos entorno, todo esto a pesar de ser mamíferos y eso nos demuestra lo especiales que son los Mamíferos Marinos , te invitamos a qué los conozcas justo aquí.

avatar
Jessica Kolhmann

Los mamíferos marinos respiran aire, mientras que la mayor parte de los demás animales marinos extraen el oxígeno del agua. Los mamíferos marinos tienen pelo. Los cetáceos tienen poco o ningún pelo, por lo general muy pocas cerdas retenidas alrededor de la cabeza o boca. Esta es una recapitulación de algunos de los animales que la humanidad perdió para siempre y de las lecciones que podemos aprender de su extinción.