Ana frank.pdf

Ana frank

Maria Cecilia Cavallone

none

Ana FrankEn julio de 1942, su hermana mayor, Margot, había recibido un aviso para presentarse en un campo de trabajo nazi en Alemania. Pronto, a la familia Frank se unió la familia de Van Pels, y Fritz Pfeffer, dentista. Ana esperaba convertirse en escritora al crecer y escribió documentando su vida cotidiana en la clandestinidad. Fue un12 de junio de 1942, cuando Ana Frankrecibió deregalopor su cumpleaños número 13un diario, al que cariñosamente llamó "Kitty". Años más tarde, su fiel compañero de encierrose convertiría en un …

9.85 MB Tamaño del archivo
9788417822231 ISBN
Ana frank.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por Ana Frank entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados en la actualidad, [1] donde relata su historia como adolescente y los dos años en que permaneció oculta de los nazis, con su familia alemana de origen judío, en Ámsterdam durante la ...

avatar
Mattio Mazios

Ana Frank era una adolescente judía que se escondió durante el Holocausto, registrando sus experiencias en la famosa obra»El diario de Ana Frank». Foto Pixabay Annelies Marie «Anne» Frank (12 de junio de 1929 a marzo de 1945) fue una diarista de fama mundial nacida en Alemania y víctima del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. Netflix: estrena su primer documental sobre Ana Frank. Annelies Marie Frank, mejor conocida como Ana Frank, nació en Fráncfort (centro de Alemania) el 12 de junio de 1929 en el seno de una familia judía que en 1934 se marchó a Holanda huyendo de los nazis.

avatar
Noe Schulzzo

The Anne Frank Center for Mutual Respect preserves the legacy of the young diarist through education and arts programming. We work to create the kinder and fairer world of which Anne Frank dreamed. The Anne Frank Center for Mutual Respect is a 501(c)(3) not-for-profit organization.

avatar
Jason Statham

Annelies Marie "Anne" Frank was a German-Dutch diarist of Jewish origin. One of the most discussed Jewish victims of the Holocaust, she gained fame ...

avatar
Jessica Kolhmann

Dec 17, 2016 ... The Anne Frank House museum in Amsterdam believes the address could have been raided over ration fraud. Researchers say the police who ...