Amargura.pdf

Amargura

Antoine OzanamTentacle Eye

Cuando un marinero vuelve a su ciudad natal después de un largo periplo, descubre que el nuevo gobierno ha cambiado el funcionamiento de la ciudad: los ancianos son ejecutados para evitar sobrecargar el sistema de pensiones y la gente se ve obligada a compartir el espacio de sus casas. El azar lo lleva a vivir junto a una cantante de cabaré, de la que se enamorará perdidamente... solo para descubrir que de amar a la amargura hay menos que cuatro letras de diferencia. El tándem formado por Antoine Ozanam y Tentacle Eye (Antoine Carrion) ha sido una de las sorpresas editoriales de este año y nos ha brindado obras tan distintas como El canto de los sables (un realto de cariz poético ambientada en la China del siglo XIX) y La sombra blanca (que la crítica ha considerado una gran obra al nivel de Juego de tronos). Ahora se atreven con la ciencia ficción, a través de la cual son capaces de realizar una brutal crítica social, mezclada con una hermosa historia de amor, odio y traición.

14/08/2020 20/08/2020

2.71 MB Tamaño del archivo
9788494291432 ISBN
Gratis PRECIO
Amargura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La amargura es un pecado durmiente. Crece bajo la superficie, en lo profundo del suelo de nuestros corazones. Pero la advertencia del autor de Hebreos está clara «que la raíz de amargura brotará algún día y cuando lo haga, «muchos serán contaminados.» La amargura es una forma de depresión donde la persona se enfoca negativamente en el mundo exterior, pensando que ha sido tratada injustamente. Según el diccionario, la palabra amargura significa: aflicción, sinsabor, disgusto, pesadumbre, melancolía. Muchas veces la amargura es el resultado de un resentimiento.

avatar
Mattio Mazios

La amargura es detectada por las papilas gustativas que se encuentran en la región posterior de la lengua.Para algunos biólogos, este sabor comenzó a ser percibido como desagradable a partir de la evolución, ya que las sustancias venenosas suelen ser amargas.

avatar
Noe Schulzzo

12 Ene 2020 ... Haití recuerda a las más de 200 mil personas que murieron en el terremoto del 12 de enero de 2010, con dolor, ira y amargura por la fallida ... 2 Mar 2020 ... El escudo de Amargura se encuentra rodeado de una ornamentación El escudo de Amargura centra la primera vidriera que se ha realizado ...

avatar
Jason Statham

Jerry Rivera - Amargura (Letras y canción para escuchar) - Si te dicen que yo me estoy curando, es la verdad / y la cura que yo me estoy buscando es realidad / aunque me salga tan cara, algo tiene que me ampara / es

avatar
Jessica Kolhmann

14/05/2020