Abuela,quiero cocinar.pdf

Abuela,quiero cocinar

Remei Ribas

Desde pequeños jugamos a cocinar con aquellos cacharritos de hojalata de toda la vida, que nunca pasarán de moda. Un juguete eterno que nos ha ayudado a crecer y a entrar en el rol de los mayores. Y después ¡a cocinar!, pero esta vez de verdad, con las ollas, la aceitera y los fogones, al lado de una abuela, eso sí, una abuela con brío, Remei Ribas Aguilera, Àvia Remei. Con este nuevo libro, Àvia Remei hará disfrutar a pequeños y mayores

13/08/2020

9.73 MB Tamaño del archivo
9788493485061 ISBN
Abuela,quiero cocinar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un nieto pone en Tik Tok un video con los platos que cocina para él su abuela y afirma que lo hizo para demostrar que "los abuelos son muy importantes en nuestra vida". 19/8/2020 · Fabulosa receta para Postre de vainillas (el postre de la abuela... un clásico!!). Versátil, rico, fácil de hacer y lleno de sabor a mi infancia. Me lo enseñó mi mamá, es ideal para hacer con los niños o para que se anime a hacerlo todo aquel que no sepa mucho de cocina y quiera sorprender...

avatar
Mattio Mazios

Abuela, quiero cocinar, libro de . Editorial: Lectio. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

avatar
Noe Schulzzo

Mi abuela nos enseñó a cocinar y me mostró cómo dirigir una cocina y vivir ... organizo mis vacaciones basándome en los lugares a los que quiero ir a comer.

avatar
Jason Statham

Desde pequeños jugamos a cocinar con aquellos cacharritos de hojalata de toda la vida, que nunca pasarán de moda. Un juguete eterno que nos ha ayudado a crecer y a entrar en el rol de los mayores. Y después ¡a cocinar!, pero esta vez de verdad, con las ollas, la aceitera y los fogones, al lado de una abuela, eso sí, una abuela con brío, Remei Ribas Aguilera, Àvia Remei.

avatar
Jessica Kolhmann

Más de uno puede admitir que su primer acercamiento a la cocina, fue gracias a la abuela. Ellas no sólo saben cocinar, sino que tienen la sensibilidad y ...