A ciegas.pdf

A ciegas

Claudio Magris

Encerrado en un sanatorio mental, Salvatore Cippico rememora lo que ha sido su vida, que atraviesa los horrores del siglo XX, al tiempo que representa la dignidad de quien se sacrifica por una causa universal. Cippico fue militante del partido comunista, combatió en la Guerra Civil española, luego fue militar del ejército yugoslavo en la Segunda Guerra Mundial. Lo deportaron al campo de concentración de Dachau y, posteriormente, fue a parar al gulag de Goli Otok. En los años cincuenta, emigrará a Australia, donde un siglo atrás también terminó sus días el danés Jorgen Jorgensen, quien pasará de autoproclamarse rey de Islandia a ser condenado a trabajos forzados en Australia. Un delirio de voces en el que resuenan las de otros malogrados revolucionarios perdidos en los pliegues de la historia. Magris recuenta aquí los restos de un naufragio colectivo y ofrece una meditación acerca de la utopía como la última odisea posible, sin esperanza de retorno a casa.

21/08/2020

7.74 MB Tamaño del archivo
9788433971135 ISBN
Gratis PRECIO
A ciegas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

23.4k Followers, 105 Following, 334 Posts - See Instagram photos and videos from Cita a Ciegas (@cita_aciegas)

avatar
Mattio Mazios

Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. Del estilo de "Un lugar en silencio" verás supervivencia apocalíptica, de principio a fin, con una temática centrada en mantenerse a ciegas en espacios abiertos para no perder el sano juicio.

avatar
Noe Schulzzo

Por Amar A Ciegas X Diem X Zerimar. 0.00 | 5:20. Previous track Play or pause track Next track. Enjoy the full SoundCloud experience with our free app.

avatar
Jason Statham

Cita a ciegas (Blind date) was a genuine case of love at first sight for director Andrée Ruth Shammah. An absorbing thriller, an intriguing entanglement of ...

avatar
Jessica Kolhmann

Aug 19, 2019 ... Define meaning of "a ciegas": Sin reflexión, sin tener suficientes elementos de juicio. About this Bilingual English-Spanish Dictionary.