Un paraguas.pdf

Un paraguas

Will Self

El heterodoxo psiquiatra Zack Busner llega en 1971 al Friern Hospital, un gigantesco manicomio victoriano situado en el norte de Londres, en medio de una tormenta profesional y matrimonial. Pretende evitar las polémicas, pero allí conoce a Audrey Dearth, una mujer de clase trabajadora que lleva decenios encerrada en Friern en estado de coma profundo, y decide intentar despertarla a la vida con un revolucionario tratamiento. Los recuerdos que conserva Audrey de un Londres anterior a 1918, el año en que cayó enferma, de sus amantes, su participación en tempranos movimientos socialistas y feministas y, en especial, su trabajo en un taller de paraguas, se alternan con los intentos de Busner por tratar su enfermedad y llevar la luz a su mundo entre tinieblas. Ya retirado, en 2010, el doctor Busner recorre el norte de Londres en busca de las claves de aquel tumultuoso verano en el que logró despertar a sus pacientes afectados de postencefalitis con una nueva y poderosa droga. Un paraguas es un tour de force de uno de los escritores británicos contemporáneos más aplaudidos. Una obra rica, escrita con una destreza y un oficio asombrosos, y salpicada con el ingenio, el humor negro y la idiosincrasia estilística que caracterizan a Self.

El paraguas bastón es un instrumento creado para personas y adultos mayores VER PRECIO Paraguas Pierre Cardin: modelos vanguardistas y originales muy interesantes y llamativos Pierre Cardin es un célebre modisto italiano, nacionalizado francés, cuyo verdadero nombre VER PRECIO Breve video de la fabricación artesanal de un paraguas en nuestra fábrica. http://www.lafabricadeparaguas.com

3.41 MB Tamaño del archivo
9788416120451 ISBN
Un paraguas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27 Mar 2020 ... Una peluquera hace agujeros en un paraguas para poner una 'barrera' con sus clientes FB/Bella Rosa.

avatar
Mattio Mazios

Breve video de la fabricación artesanal de un paraguas en nuestra fábrica. http://www.lafabricadeparaguas.com

avatar
Noe Schulzzo

Esta es la verdadera historia del hombre, que no era sir Reginald Greeves, en el montículo con un paraguas el día del asesinato de Kennedy: Louie Steven Witt. UN PARAGUAS ROTO (Prosa Poética) (Español) Tapa blanda – 9 junio 2016 de Estefanía Fontana Talens (@invierns) (Autor) 4,1 de 5 estrellas 29 valoraciones. Ver los ...

avatar
Jason Statham

4 Jul 2020 ... Al pedir el voto para el actual presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, lo señaló como "un paraguas en el que ... Roolfo Walsh, Inés Calveiro. Un portugués muerto de un balazo en la nuca y otros tres junto a él, que no vieron nada. Difícil caso para el comisario Jiménez, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Directed by Felipe Vega. With Juanjo Puigcorbé, Eulàlia Ramon, Icíar Bollaín, Germán Cobos. Having just split up with their respective partners, Maria and Daniel meet in a shop where they argue over a bed. Many translated example sentences containing "un paraguas" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.