Tramórea.pdf

Tramórea

Luis D Estrées

Eres alumno en Uhdanfiún, la academia de artes marciales más prestigiosa y antigua de Tramórea. Tercer hijo de una acomodada familia Ainari, estás predestinado a convertirte en un gran guerrero, pero tu verdadera pasión es la investigación. Formas parte de un grupo de alumnos de la escuela que va al este de Korvas para practicar habilidades de supervivencia. Pero cuando os disponéis a buscar alimento, os tienden una emboscada….

Quedan poquitos días a fin de que las 3 lunas entren en conjunción y el dios orate Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando separadamente cara la enigmática Tártara, la urbe prohibida del este que flota sobre el abismo. Mientras, Tarimán …

6.68 MB Tamaño del archivo
9788448008710 ISBN
Tramórea.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Start your review of La espada de fuego (Saga de Tramórea, #1) Write a review. Jun 10, 2012 Gemma Nieto rated it it was amazing. Hay quien puede pensar que la fantasía épica es un género literario específico para adolescentes y que la espada y brujería no es apta para adultos.

avatar
Mattio Mazios

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el …

avatar
Noe Schulzzo

Hoy hemos subido más descargas. – «Guía didáctica para educadores: Globo Azul»: la guía que comentaban estos libros de Timun Mas en los años 80, al final de las páginas de los librojuegos. Con la subida anteriormente de La Máquina del Tiempo, consideramos que son las últimas que quedaban en España, pues nos llevó más de un año y medio de búsqueda. Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.

avatar
Jason Statham

La Espada de Fuego es una novela de fantasía épica, la primera escrita por el autor español Javier Negrete. [1] Este trató de publicarla a los 17 años bajo el título de La jauca de la buena suerte, pero no recibió respuesta por parte de las editoriales.Defraudado, la guardó en un cajón hasta que decidió retomarla, reescribiéndola completamente. El corazón de Tramórea, libro o eBook de . Editorial: Minotauro. Los mejores precios en libros y eBooks.

avatar
Jessica Kolhmann

TRAMÓREA: LA CACERÍA SECRETA 176 páginas ISBN: 978-84-480-0871-0 Formato: 12,5 x 19 cm. 9,95 doblones Una apasionante aventura basada en el universo de «Tramórea» de Javier Negrete en la que el lector es el protagonista absoluto, tomando duras decisiones y librando arduos combates, en compañía de los personajes más emblemáticos de la ...