Pulgarcito.pdf

Pulgarcito

Roberto Piumini

Había una vez un leñador que tenía siete hijos varones. El más pequeño y despabilado era tan alto como un pulgar y se llamaba Pulgarcito. La pobreza asoló a la familia y, al no tener nada que comer, el leñador decidió abandonar a sus hijos. Una mañana los llevo al bosque y allí los dejó.

04/12/2017 El cuento de Pulgarcito Había una vez unos leñadores muy pobres que tenían 7 hijos, todos varones. El más joven de todos, que era asimismo el más taimado, nació pequeñísimo, del tamaño de un pulgar, y de ahí que todos le llamaban Pulgarcito.

3.99 MB Tamaño del archivo
9788484834618 ISBN
Pulgarcito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pulgarcito es el menor de seis hermanos (cinco de los cuales son quintillizos) que, acompañado de su gato Medianoche, vive sus aventuras entre la realidad y la ficción de la literatura infantil. Un personaje emblemático de la serie es el científico señor Ogro, que parece temible pero siempre es aplacado por su hija Trini, amiga de Pulgarcito. Pulgarcito, tebeos antiguos de Bruguera. Compra todos los tebeos de Pulgarcito al mejor precio.

avatar
Mattio Mazios

Pulgarcito había oído que el Rey estaba preocupado por su ejército, en tanto que se hallaba a muchas leguas de palacio y no había recibido ninguna nueva suya. Conque le planteó transformarse en su mensajero y llevarle tantos mensajes como necesitara. Pulgarcito regresó a la habitación, despertó a sus hermanos y juntos pensaron en un plan para escapar en la mañana antes que el ogro despertara. Fue entonces cuando notaron que las hijas del ogro llevaban coronas en su cabeza. Pulgarcito tuvo una idea, robó las coronas y las repartió entre sus hermanos.

avatar
Noe Schulzzo

El Salvador ; A country in Central America. For being the smallest country in Central America. Sinopsis: Pulgarcito era un niño que había nacido tan pequeño como un pulgar. Era el menor de los 7 hijos de un leñador y una leñadora, tan pobres que se vie

avatar
Jason Statham

Pulgarcito: Versión del cuento de los Hermanos Grimm. (Tom Thumb). by Eric Blair Illustrated by Todd Ouren. A boy the size of his father's thumb has a series of  ...

avatar
Jessica Kolhmann

El cuento de Pulgarcito Había una vez unos leñadores muy pobres que tenían 7 hijos, todos varones. El más joven de todos, que era asimismo el más taimado, nació pequeñísimo, del tamaño de un pulgar, y de ahí que todos le llamaban Pulgarcito. 27/01/2020