El contrato.pdf

El contrato

Lars Kepler

El contrato es la segunda entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna. En el archipiélago de Estocolmo aparece una embarcación privada. Dentro, se halla el cuerpo sin vida de una mujer. Su pelo, su piel, sus ropas están secos. Y, no obstante, la autopsia revela que los pulmones están llenos de agua. La víctima murió ahogada. Al día siguiente, otro cadáver aparece en la ciudad, y también este encierra un misterio. Se trata del director general del organismo de Inspección de Productos Estratégicos de Suecia, Carl Palmcrona, al que encuentran ahorcado en su casa, dentro de cuyas paredesresuena un violín, una música que vela siniestramente al difunto. ¿Qué relación podría haber entre dos muertes tan dispares? El detective Joona Linna tomará las riendas de dos casos cuyas raíces parecen entrelazarse en lo más profundo de la tierra. Críticas:«Un libro escrito en estado de gracia. Lo vais a notar.»Público.

Los contratos se encuentran regulados en el Código Civil español, a partir del artículo 1254.. El contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

9.73 MB Tamaño del archivo
9788466342889 ISBN
Gratis PRECIO
El contrato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

EL CONTRATO DE TRABAJO El contrato individual de trabajo es una convención por la cual el empleador y el trabajador se obligan recíprocamente, éste a prestar servicio personales bajo dependencia y subordinación del primero, y aquél a pagar por estos servicios una remuneración determinada. De esa forma el Código del Trabajo define lo que es el contrato que firmamos al incorporarnos a ... CAPITULO I Definición y Celebración del Contrato Artículo 1°.- Por el contrato de seguro, la empresa aseguradora se obliga, mediante una prima, a resarcir un daño o a pagar una suma de dinero al verificarse la eventualidad prevista en el contrato. Artículo 2°.-

avatar
Mattio Mazios

Un contrato se entiende incumplido cuando llegada la fecha acordada para su cumplimiento, no se cumple o se cumple parcialmente. En los contratos no hay cumplimientos parciales, a no ser que la partes consientan el cumplimiento parcial o tardío. Modelos de Contrato y Formatos de documentos legales Pinche en el ícono correspondiente para descargar el formato de su interés.

avatar
Noe Schulzzo

el contrato leonino Edgar Vergara Figueredo Es muy común que entre particulares y también que entre éstos y el Estado se celebren pactos, convenios, o acuerdos que comúnmente conocemos como “contrato leonino”.

avatar
Jason Statham

El contrato formal. Es el contrato generalmente expresado por escrito, que se basa principalmente en las normas laborales vigentes en el país y en el que frecuentemente interviene la autoridad del Estado. Está referido a las condiciones económicas, beneficios, funciones a desempeñar, cargo, categoría, horario, etc. El contrato psicológico.

avatar
Jessica Kolhmann

Por ello, hablaremos del contrato 189. En el país hay un total de 42 modelos de contratos disponibles. Estos van desde Indefinidos, temporal, Contrato de la formación para el aprendizaje y Contrato en prácticas. Cada uno de ellos están compuestos por unas claves que los identifica. Tal y como ocurre con el Contrato 189.