REDES PELIGROSAS.pdf

REDES PELIGROSAS

Arrieta, Vik

Sinopsis: Un extraño mensaje en el muro es el preludio a una serie de eventos impensables en la vida de Lucila y sus amigas: ¿quién es realmente Hunter? Redes Peligrosas aborda temas impostergables: el rol que juegan las nuevas tecnologías en la forma en la que.

Peligros en redes sociales. Las redes sociales representan mucho mayor peligro y problema a los que creíamos o conocíamos, las redes sociales no sólo representan un adelanto tecnológico con gran impacto social, son una herramienta fundamental para el trabajo o la escuela.

7.63 MB Tamaño del archivo
9789875041073 ISBN
Gratis PRECIO
REDES PELIGROSAS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Redes peligrosas: En menos de un mes han rescatado a 207 víctimas de trata de personas. Lapatilla. junio 12 2020, 5:40 am. Posteado en: Destacados, Sucesos. Compártelo: Click to share on Facebook (Opens in new window) Click to share on Twitter (Opens in new window) Redes peligrosas Desde el acoso o la pornografía infantil hasta la trata de personas: los riesgos en línea a los que están expuestos los niños, niñas y adolescentes. Investigación y redacción: Harold Moreno y …

avatar
Mattio Mazios

05/03/2016 Redes Peligrosas aborda temas impostergables: el rol que juegan las nuevas tecnologías en la forma en la que nos comunicamos y entablamos relaciones hoy; los riesgos implícitos del compartir nuestra vida online (que muchas veces optamos por desconocer); y la trata de personas.

avatar
Noe Schulzzo

10 retos virales más peligrosos vistos en las redes sociales Choking Game Challenge – El juego de la asfixia. Este desafío, ha sido causa de numerosas muertes, conocido como ≪ juego del desmayo≫ o ≪el juego de la muerte≫. En definitiva, Redes peligrosas es una novela que muestra los peligros a los que los jóvenes están expuestos en las redes sociales. Es un libro corto con un mensaje muy fuerte pero el final no me pareció apropiado para la edad.

avatar
Jason Statham

Redes peligrosas: En menos de un mes han rescatado a 207 víctimas de trata de personas. Noticias, Información e Investigación. 10/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Las redes sociales son un gran atractivo para los más jóvenes, pero también son un peligro si no se utilizan adecuadamente, puesto que el anonimato y el no estar cara a cara hace que algunas personas utilicen estas redes para hacerles daño. Read Cap.1 from the story Redes Peligrosas. by KOALA139 with 1,816 reads.Llega Lu entusiasmada a su casa, agarra su celular y rapidamente llama a Clarita. CLAR...