Las diabólicas.pdf

Las diabólicas

Jules Barbey Daurevilly

Protagonizados en su mayor parte por mujeres, los seis relatos que componen LAS DIABÓLICAS (1874) revelan la maldad inherente al ser humano, la presencia del mal en el mundo, y la corrupción y los esplendores de las clases privilegiadas. Desde un punto de vista pesimista y desengañado, JULES BARBEY DAUREVILLY (1808-1889) presenta en ellas, mediante un feliz ensamblaje de amor, voluptuosidad y muerte, historias tenebrosas, truculentas y horripilantes (inspiradas en hechos reales y conocidos), y a personajes satánicos e inquietantes movidos por la impiedad o que, tras una aparente inocencia, esconden un espíritu depravado. Denunciada y prohibida en su día -como «Madame Bovary» (L 5537) y «Las flores del mal» (L 5534)- por supuestos ultrajes a las buenas costumbres, la obra tuvo una notable influencia en Valle-Inclán y en otros autores representativos de la literatura decadente de finales del siglo xix.

3 Abr 2011 ... Critica Las diabólicas (H. G. Clouzot, 1955)

1.32 MB Tamaño del archivo
9788420673028 ISBN
Las diabólicas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Diabolique es una película estadounidense de 1996 dirigida por Jeremiah S. Chechik y escrita por Henri-Georges Clouzot y Don Ross.Es una versión de la película francesa Las diabólicas, de 1955, dirigida por el propio Clouzot. Directed by Henri-Georges Clouzot. With Simone Signoret, Véra Clouzot, Paul Meurisse, Charles Vanel. The wife and mistress of a loathed school principal plan to murder him with what they believe is the perfect alibi.

avatar
Mattio Mazios

El autor de DIABÓLICAS, LAS, con isbn 978-84-96867-26-0, es Jules Amedée Barbey D'aurevilly, los traductores de este libro, con isbn 978-84-96867-26-0, son Angela Selke y Antonio Sánchez Barbudo, esta publicación tiene ciento doce páginas.. Este texto está editado por Editorial Sexto Piso. Su andadura comenzó en 2005 impulsada por En México y actualmente se encuentra en Madrid.

avatar
Noe Schulzzo

Las diabólicas. El Instituto Delassalle es un lugar selecto situado en los alrededores de París. No es lujoso, aunque está dirigido por una rica heredera, la señorita Cristina Delassalle ...

avatar
Jason Statham

Es una versión de la película francesa Las diabólicas, de 1955, dirigida por el propio Clouzot. Está protagonizada por Sharon Stone, Isabelle Adjani, Chazz Palminteri y Kathy Bates. El rodaje tuvo lugar en los alrededores de Pittsburg, Pennsylvania. Argumento 19/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Amazon.es - Compra Las Diabólicas a un gran precio, con posibilidad de envío gratis. Ver opiniones y detalles sobre la gran selección de Blu-ray y DVD, ... Una película dirigida por Henri-Georges Clouzot con Noël Roquevert, Simone Signoret, Vera Clouzot, Paul Meurisse. Michel Delassalle es el cruel director de ...