La ocupación.pdf

La ocupación

Annie Ernaux

Había dejado a W. unos meses antes, él me dijo que se iba a ir a vivir con una mujer, pero no quiso decirme su nombre. A partir de ese momento fui presa de los celos. La imagen y la existencia de la otra mujer no dejaban de obsesionarme, como si ella hubiera entrado en mí. Esta ocupación es la que describo. Una crónica desinhibida y liberadora de un proceso de celos. De celos totales, hasta tal extremo que la mujer celosa se siente transformada en la que origina sus dolorosos sentimientos y ocupada por un ser del que lo ignora todo, salvo que disfruta de un amor que fue suyo. Escrita por Annie Ernaux, como si fuera a morirme y ya no hubiera jueces, esta novela de tintes autobiográficos, como la mayor parte su producción, se desarrolla progresivamente como el diario de una liberación, en un diálogo interior cuya única regla es no mentir.

Además, las autoridades de ocupación han excluido a las y los prisioneros de las medidas para contener y aminorar la pandemia, llegando a cortar el suministro de productos sanitarios básicos en un espacio hacinado, con ventilación inadecuada, mala alimentación y negligencia médica (Stop the Wall, 2020).

2.25 MB Tamaño del archivo
9788493629113 ISBN
Gratis PRECIO
La ocupación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

11/08/2020 La ocupación del lenguaje La derecha no solo disfruta de un poder político y económico indiscutible sino que también busca la hegemonía cultural. Para hacerlo, procura desacreditar el ...

avatar
Mattio Mazios

Hace 6 horas ... ... para hacer frente al problema creciente de la ocupación ilegal de viviendas y también para proteger los derechos de los propietarios. La palabra ocupación encuentra su origen etimológico en el vocablo latino “ occupatio” y se emplea en varios sentidos, según el contexto. La ocupación de una ...

avatar
Noe Schulzzo

11/08/2020

avatar
Jason Statham

El último dato oficial indica que la ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) es del 55,4% a nivel nacional y del 64% en el Área Metropolitana de Buenos Aires ( AMBA). "Mucho de lo que está pasando hoy es por hacer asados, juntadas y mateadas ", reseñó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, al Por su parte, en la Costa del Sol se esperaba una ocupación del 42,7% para agosto que la patronal Aehcos ya ha rebajado al 39%, cifra y que se revisará más a la baja tras los nuevos vetos.

avatar
Jessica Kolhmann

La ocupación militar haitiana de Santo Domingo en 1822 fue un período histórico que duró 22 años, en el cual Haití gobernó la parte oriental de la isla imponiéndose sobre el nuevo Estado de Haití Español, el cual fue dividido en dos departamentos: situándose en la porción norte, el Cibao y en la porción sur, el Ozama.