La introspección.pdf

La introspección

none

Aventúrate a descubrir los misterios del cosmos. Esta guía espiritual puede ofrecerte la reflexión más intensa que has experimentado gracias al rol. La introspección es saber que las verdades ocultas del universo están escondidas en ti mismo/a. Por suerte, no estamos solos en esta tarea. Las preguntas más transcendentes y más esquivas pueden tener una respuesta, imperfecta sí, pero maravillosa. La introspección tiene como fin esa tarea: Ayudarte a descubrir esas respuestas por ti mismo enfrentando tu propia verdad a nuevas preguntas que seguro ya te has hecho: ¿Existe Dios? ¿De donde venimos? ¿Qué hay después de la muerte?...La pregunta que te lanza este libro es un poco más sencilla: ¿Crees que puedes ser más sabio/a que ayer?.

28/11/2013 La introspección y el experimento según Wundt. Las bases de la discusión inicial de Wundt acerca del problema de la introspección provenían de su insistencia en distinguir entre “autoobservación” y “percepción interna”.

8.68 MB Tamaño del archivo
9788417139100 ISBN
La introspección.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.mexturismo.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Adjetivo. La definición de introspectivo como relativo, concerniente y alusivo a la introspección. Lo que es peculiar, propio, característico y esencial de introspeccion, es decir la observación que una persona persona hace su propia conciencia o dirige sus propias consecuencias. La extrospección es un método de la psicología empírica que parte de la base de la observación del comportamiento ajeno y de la actividad psíquica perceptible. Al contrario de la observación de uno mismo, la extrospección observa la conducta externa de los demás. En el método de la extrospección, el observador estudia el comportamiento desde […]

avatar
Mattio Mazios

La introspección lleva a la frustración, al conflicto, ya que en ella está implícito el deseo de cambio, de modificación. La introspección es “un silencio activo”. La comprensión es un estado tolerante en el que no hay condenación, justificación ni identificación, y en el que, por lo tanto, hay entendimiento entre el observador y el observado, los cuáles, en el mundo profano son ...

avatar
Noe Schulzzo

Introspección sistemática. La introspección sistemática, también conocida como introspección retrospectiva, se trata del análisis de los estados internos a través del análisis de sucesos pasados, que se elaboran sistemáticamente como recuerdos, dando cuenta de los estados emocionales y sentimentales generados por estos.

avatar
Jason Statham

El tema central fue la conciencia introspectiva: el proceso mediante el cual adquirimos conocimiento sobre nuestros propios estados y procesos mentales. La ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cioran y la ética de la introspección. Cioran and the ethics of introspection. Luis Ochoa Bilbao*. * Profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad de ...